No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información de la farándula.
Un solo tema ha tomado por completo hace semanas al mundo del espectáculo: el escandaloso triángulo amoroso entre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi. En medio de estre gran revuelo se filtró información que dejó a más de uno horrorizado: «Primero aparecieron las imágenes de Mauro cazando. Ahora tenemos las de Wanda. Todo es siniestro», apuntó Ángel de Brito.
«Matar para querer pertenecer es lo más bajo en la tierra. Que enseñe a los hijos a cazar…», interrumpió Matilda Blanco, ferviente defensora de los derechos humanos. «Interviene un juez de menores, mucha gente pide que le saquen los hijos a los dos», reveló Ángel de Brito, y es que también se filtró un video de Mauro Icardi enseñándole a una de sus hijas a decapitar a uno de los conejos que cazó. «Él obligaba a las nenas a decapitarlos, ellas no querían», informó Nancy Duré.
Ángel de Brito también reveló que habló con Mauro Icardi al respecto: «Yo había subido las imágenes de Mauro cazando. Mauro me dice: ‘¿y la Wandix cazadora no las subís?’. Me mandó un video de Wanda cazando». «En su momento le pregunté a Wanda si había cazado y me dijo que no. Dijo que había calibrado el arma. Hay un regocijo en el estar cazando animales», agregó el conductor.
«Mauro me manda el video y me dice ‘¿capaz que la liebre que estaba limpiando es la que cazó Wandix con Francesca mirándola, que hipócrita que puede ser la gente’. Yo le dije ‘como vos no hablás lo único que se sabe son los chats que filtra Wanda. Mandame lo que quieras, yo no soy vocero de ninguno. Con los chats quedás como un violento, pesado, discriminando a los negros’. No habló más, quería enviarme el video», sumó.
«Lo importante es lo que pasa con los menores. El defensor de menores dice ‘lo que hicieron antes escribano público no tiene valor jurídico. Seguramente lo presenten en la causa penal en Tigre donde el abogado y el juez son amigos. Ese juzgado no tiene competencia para tratar causas de menores. La manipulación que se está haciendo de las niñas llevan a la revictimización y daño psicológico actual y progresivo que impacta en la estabilidad emocional, social y escolar'», siguió el conductor.
«En hacerlas declarar sin los elementos que requiere la protección de menores a través de cámara gesell. Esto que hicieron de llevarlas a un escribano público perjudica a la parte que lo hizo, sea el padre o la madre», agregó Ángel de Brito sobre lo que dijo el defensor de menores. «Vamos a ver que pasa en febrero cuando se termine la feria judicial. Al ser tan público cómo no interrumpen la feria para proteger a esas dos niñas que están en manos de estos padres conflictivos», sentenció.