Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo encontraron, muy turbio»: conmoción total en Canal Trece por lo que Pampito reveló sobre Leonardo Fariña

El periodista sorprendió con su información.

Esta semana debutó un nuevo programa en la pantalla de Canal Trece: Puro Show, conducido por Pampito y Matías Vázquez. A poco de haber iniciado, los conductores se metieron de lleno en el presente de Leonardo Fariña, que reapareció en Pinamar tras haberle sido otorgada la prisión domiciliaria por el delito de lavado de activos agravado.

Desde Puro Show dieron a conocer: «A Fariña lo encontraron en Pinamar, está alquilando una casa en Costa Esmeralda y esto fue en un maxi supermercado cuando él estaba comprando. La persona que lo vio dijo que le llamó la atención que tenía unas botitas para que no se le vea la tobillera. Estaba con su mujer en un auto muy lujoso».

«Está con un programa de vigilancia electónica con gps que dice que él puede moverse en un radio circular de 100 km del domicilio donde está. Hay un truquito porque él puede avisar un cambio de domicilio, puede pedir un permiso», aclararon sobre Fariña, a quien la Cámara Federal de Casación Penal revocó la libertad condicional.

También dieron a conocer: «Le remataron una propiedad a Fariña hace muy pocas horas en Uruguay, es un campo que está en José Ignacio y se remató por diez millones ochocientos mil dólares. En algún momento Entrevero fue de Lázaro Báez y Fariña era su testaferro. Cuando explota todo este tema del lavado de dinero el gobierno de Uruguay se lo quedó».

Por su parte, Fernanda Iglesias contó: «Estoy hablando con la mujer, se llama Camila. Hablé con ella cuando estaba embarazada y siempre fue muy amable. Nunca sube fotos con él en las redes sociales, tiene como una vida normal. Ellos viven bien porque la he visto a ella hacer viajes, sube fotos de lugares divinos. No se esconde, muestra una vida de lujos».

Desde Puro Show también hablaron al respecto con Karina Jelinek, quien manifestó: «No tengo idea sobre la vida de Leonardo, nunca más hablé con él. Yo perdí plata, supuestamente el departamento de cuando nos casamos era mitad mío y nunca sucedió por suerte. Preferí empezar de cero, no reclamarle nada porque era todo muy turbio».

«Yo no tenía idea de nada, él me dejaba sola muchas veces y me decía que yo no iba a entender, me trataba de tonta. Con lo que paso con Lanata, que está en el cielo, dije ‘ya está’. Todavía me debe plata que le presté, nunca lo recuperé y lo necesito», agregó. Sobre si sabía del remate del terreno uruguayo, Karina Jelinek apuntó: «No estaba enterada, creo que me pertenece algo de todo eso. Hay gente que piensa que me quede con plata de él y nada que ver, empecé de nuevo».

Pampito