Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desesperación»: Marcelo Polino rompió el silencio y sacudió al mundo del espectáculo

Se sinceró como nunca antes.

Marcelo Polino

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcelo Polino, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien esta vez fue noticia por lo que expuso en Puro Show, el programa que conducen Pampito y Matías Vázquez en Canal Trece.

Fue allí donde decidió hablar de lo que sucede con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. «La conclusión que saco es que la gente está repodrida de este tema de la mañana a la noche. Wanda volvió a ser la de la separación de Maxi López, ella filtraba los chats, los audios, empezó a sacar una parte fea», expuso.

«También debe ser en la desesperación, yo veía los posteos con las fotos de las hijas abrazadas con la China, la persona a la que le adjudicas la debacle de tu familia, se te debe revolver el estómago», lanzó Marcelo Polino.

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. «Hay que estar muy bien plantado, con la cabeza centrada porque pueden hacer cualquier cosa. Wanda viene haciendo una buena carrera en Telefe, salvo Susana, es la persona que más rating le ha dado a la empresa y al canal no le gustan estos quilombos. Está poniendo en riesgo demasiadas cosas por esta pelea», expuso.

«Mauro es más frío y calculador, sabe dónde pegarle porque no nos olvidemos que él vio cómo ella tejía todas las estrategias contra Maxi López. Por otro lado, la China vive libremente, vive a su aire, al ser soltera qué le vas reprochar», rememoró sobre lo que sucedió años atrás e hizo hincapié en la actriz.

«Acá hay una guerra entre mujeres e Icardi fue el trofeo a disputar. Wanda tapó con carteras caras un pasado que ahora se le vuelve encima, como que no puede escapar de esta cosa mediática. Esta gente está enamorada de sí misma, acá se están disputando cuántos likes tiene cada una», sentenció Marcelo Polino.

Wanda Nara