Cada vez se suman más personas al triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, y es que tras la confirmarción del romance entre estos últimos dos personajes, la novela explotó. Según dieron a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, el último involucrado sería Benjamín Vicuña.
Tras revelar que habló con Wanda Nara, Guido Záffora lanzó una fuerte bomba: «Benjamín Vicuña llamó a Wanda Nara ayer a la tarde y acá se armó el escándalo. Vicuña hoy está más del lado de Wanda Nara que de la China Suárez. El otro día discutieron en el aeropuerto porque Vicuña se olvidó los papeles para sacar a sus hijas del país. Vicuña se alteró tanto que la empezó a increpar a la China».
«Cuando ayer Vicuña llama a Wanda se pone en un lugar consolándola. Le dijo ‘Eugenia es así’. Los unió la foto de sus hijos juntos. Me dicen que las nenas de Wanda tienen una excelente relación con la China y que nunca hubo una situación incómoda, que la China es muy amorosa con ella. Siempre supieron que la China era Eugenia», siguió.
Finalmente, Guido Záffora agregó: «Después del llamado de Vicuña Wanda llamó a otra persona, a Nicolás Cabré. El tema es que Cabré banca a la China hasta las últimas consecuencias, y Vicuña no. Dicen que él no se mete. Me confirman también que la China Suárez nunca estuvo internada ayer, me niegan rotundamente el embarazo».
El rol de Nicolás Cabré
Si bien Guido Záffora asegura que Nicolas Cabré estaría del lado de la China Suárez, desde LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, dijeron todo lo contrario. Según indicó Pepe Ochoa, el actor no querría que la hija que tiene en común con la artista, Rufina, se vea involucrada en este escándalo.
«Mauro se confunde porque subió una foto con las hijas que no tienen nada que ver. Podría haber subido solo el comunicado que es súper contundente. Mauro quiere pegarle a Wanda donde más le duele. Tengo entendido que Eugenia es la que enloqueció a Mauro para que blanquee con una foto porque se le puso del ort… Cabré», reveló.
«Ayer Cabré la llama a la China y le dice ‘Rufina no va a volver ni a ese contexto ni va a volver a Buenos Aires’. Se queda en Pinamar con Cabré que hace la gira por toda la costa. Eugenia no tiene nada para decir porque el contexto es un quilombo, a partir de ahí ella le empieza a pedir que la blanquee», aseguró Pepe Ochoa, panelista de LAM.