Siempre dispuesta a abrir su corazón. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cathy Fulop, quien esta vez decidió hablar con LAM no sólo de su familia, sino también de lo que se está viviendo en su país de origen, Venezuela.
«Estuvimos con Ori, con Paulo, allá con los Paredes también, pasamos 24 y 31 y nos quedamos ahí un rato. Ellos prácticamente están recién mudados a una nueva casa, así que también aprovechamos para ayudarlos a organizar. Están muy bien. Los veo lindos, los veo con muchos proyectos. Ori había estado, a Paulo sí que no lo había vuelto a ver, pero Ori sí había estado, de hecho se había ido hace como 15 días, y ahora viene dentro de 20 días, está con su libro, está con cuatro temas que va a sacar, así que está muy activa Ori», comenzó diciendo.
«Catherine, te voy a sacar del tema de la farándula argentina para preguntarte por tu país, por cómo viviste un día tan importante en medio de una crisis tan contundente en Venezuela, que es la asunción nuevamente de Maduro como presidente de allí, de Venezuela, ¿cómo lo has vivido, cómo lo has seguido?», le preguntaron.
«Mira, realmente yo me acabo de enterar ahora que aterrizó mi vuelo porque tengo 14 horas viajando. Yo la información que tengo es todo lo que pasó con María Corina. Hay mucha incertidumbre y nosotros como ciudadanos comunes es como que mucho no sabemos cuál es la siguiente fase. Yo pienso que él se está enterrando en este momento al haber asumido y declararse presidente cuando en realidad él no es el presidente de los venezolanos. Así que bueno, vamos a ver qué es lo que vuelve a pasar, pero es muy complicada la política en mi país. Ojalá que podamos salir adelante», lanzó Cathy Fulop.
«¿Estás en contacto con familiares, con amigos que te cuentan cómo se han vivido?», le consultaron. «Claro. Yo estoy todo el tiempo en contacto con mi familia. Mis hermanas son grandes, mi mamá está grande, me dice ‘acá mucho no se siente’ y como en la televisión no dicen nada. Mientras que está pasando todo esto en la televisión, están cocinando un pollo, están tejiendo, no sé, un pañal», dijo.
«Es muy importante. Es muy preocupante lo que está pasando en Venezuela. Muy importante y además acá tenemos una comunidad venezolana enorme en Argentina. Y además tenemos el caso del gendarme que está allá, con lo cual también estamos con mucho interés en lo que está pasando. Me amargué apenas aterricé. Cuando me pude conectar ya me amargué», sentenciaron.