Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos separados»: Fede Bal conmovió a todos hablando de su última separación con Flor Díaz

Fede Bal contó que está soltero y vive con sus perros.

Fede Bal
El actor atravesó un duro momento.

Fede Bal es reconocido en el mundo del espectáculo, sobre todo por su desordenada vida sentimental. Sin embargo, el actor tomó experiencia a lo largo de los años y logró mantener un perfil más bajo. En este sentido, el hijo de Carmen Barbieri habló de su última separación con Flor Díaz y aseguró que la ruptura se dio en buenos términos y no descartó un regreso.

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Fede Bal contó por qué se separó de su última pareja y como vive este momento en soledad. En este aspecto, expresó: «Bien, estoy bien. Ella está trabajando afuera y vuelve ahora en enero. Es bailarina, estuvo en Estados Unidos compitiendo en un ritmo que se llama west coast swing y ahora está en México. Tuvimos una separación sana y nuestros caminos se abrieron un poco».

Posteriormente, Fede Bal se mostró optimista al hablar de su relación con Flor Díaz y no dudó en un posible regreso con la bailarina. Además, manifestó: «Por un poco de todo, pero no descarto tal vez un reencuentro. La estoy esperando para ver cómo sigue nuestra vida. Estamos separados, pero bien, nos hablamos y todo. Los dos estamos bien y enfocados en nuestros trabajos».

Por otro lado, Fede Bal reveló que en el transcurso de enero tendrá un esperado reencuentro con su ex-pareja, donde espera retomar su vínculo sentimental. Puntualmente, declaró: «Con mucho amor también. Siento muchas cosas lindas por ella y ahora cuando venga en enero veremos para dónde nos lleva la vida. No sé si es una separación definitiva o un tiempo».

Finalmente, Fede Bal aseguró que luego de su separación se quedó con el perro de la bailarina. Por último, agregó: «Para nada. Los dos estamos en un momento en el que priorizamos ocuparnos de nuestras cosas, pero todo con mucho amor siempre. Hablamos re seguido y, además, yo me quedó con la perra: Kiwi. Flor la llamó así. Era su perra y como se fue, me la quedé yo. Tiene 14 años, es una perra muy grande y como el mío, Kike, tiene 15, mi casa parece un geriátrico porque ando con las pastillitas que tengo que darles, las gotas y demás».

«Fue difícil mi vida y hacía las cosas mal»: Fede Bal reflexionó sobre la exposición que vivió en los últimos años

A través de una entrevista con «Revista Pronto», Fede Bal aseguró que en los últimos años trató de alejarse de los lugares de conflicto. En este aspecto, expresó: «Cuando empecé a conducir Resto del mundo, en El Trece. Y con Kinky boots, en el teatro. Empecé a entender que me llegan propuestas lindas y materializo cosas importantes cuando me bajo un poco del spot light, del chimento y de tanto conflicto».

Posteriormente, Fede Bal admitió que supo ser muy desordenado en sus relaciones afectivas y muchas veces, esto le trajo problemas. Además, manifestó: «Porque, además, no soy un chabón conflictivo. Sí, fui un chabón soltero y reconozco que me gusta ponerme de novio y estar con mujeres del ambiente. Fue difícil mi vida y hacía las cosas mal porque no me separaba a tiempo. Ahora creo que me ordené».

Por otro lado, Fede Bal aseguró que si bien sentía cierta adrenalina con la exposición, también sufría las implicancias en su familia. Puntualmente, declaró: «Sí, obviamente, no me voy a hacer el desentendido. No lo sufrí nunca, pero si podía evitarla, iba a evitar esa exposición. Sufría ver a mi vieja enojada, que entre un juicio o tener que salir a dar explicaciones por cosas que dijo mi mamá. Pero mis peleas son mías y las suyas, suyas».