Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En el hospital»: Pampito y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

Es muy fuerte lo que se conoció.

Pampito Perello

Conmocionado quedó el mundo del espectáculo con el fallecimiento de Jorge Lanata, que partió de este plano a los 64 años. El periodista estuvo internado durante seis meses y medio en el Hospital Italiano, que tras sufrir un infarto en medio de un estudio de control debió ser colocado en terapia intensiva, de la que nunca más pudo salir.

A poco de su fallecimiento Facundo Casanova, exasistente de Jorge Lanata, rompió el silencio y habló del periodista en Puro Show (Canal Trece): «Es muy duro este momento, estuve en el hospital. Me despedí de él. A mi me duele mucho la muerte de Jorge, me duele un montón. Yo respondo a Jorge Lanata, toda la vida. Yo solo le pedí en el entierro a Bárbara que si había que cargar el cuerpo de Jorge en el cajón yo lo quería hacer y llevarlo por última vez».

«En el velorio estaban ella y su familia y nosotros con la familia y amigos de Jorge. Las chicas saludaron a Elba, fue mutuo. No sé si va a haber una tregua, pero ellas sabrán cómo manejar esto y solucionarlo. Me hubiese gustado que nunca hubiese pasado nada, no se lo merecía. La familia sabe que las quiero un montón, las banqué siempre», contó.

«Aunque duela espero que esto pueda sanar pronto. Compartí un montón con ellas por estar con Jorge. De Elba no tengo nada para decir, extraño un montón a Jorge», agregó Facundo Casanova. Tras escucharlo, Pampito señaló: «Me parece que su testimonio define de todo. Vemos a un hombre quebrado porque perdió casi a un familiar, él fue testigo del casamiento con Elba».

Conmoción por lo que contó Ángel de Brito

En su programa de streaming en Bondi Live, Ángel de Brito reveló lo que habría sucedido en el velorio de Jorge Lanata: «En uno de esos sectores estaban las hijas Lola y Bárbara con sus madres y del otro lado estaba Elba con sus dos hijos que no paraban de llorar. Las hijas de Lanata también, pero los chiquitos de Elba son más pequeños y muchos se impresionaban que lloraban», comenzó.

«Había una amiga de una de las madres de las chicas que no paraba de tirarles dardos a Elba fuerte como para que se escuche y eran pocas personas que estaban ahí. Acordaron Elba y las hijas hacerlo a cajón cerrado, que a veces con los famosos en general, yo fui a cubrir varios, y son a cajón abierto, pero en este caso fue a cajón cerrado por las condiciones de Jorge que estuvo 6 meses y medio internado en terapia intensiva», siguió.

«Hubo un pequeño escándalo porque Facundo, el chofer de Lanata que apareció en algunos programas y dio declaraciones, pedía que abran el cajón. Él quería constatar que el cuerpo estuviera ahí. O sea, se desubicó, un papelón, no sé qué le habrá pasado. Obviamente, la familia, su mujer y sus hijas, le dijeron que no. Ellas habían constatado en el Hospital Italiano que el cuerpo estuviera en el féretro, así que ese fue uno de los escándalos que hubo en el saló», sentenció el periodista.

Jorge Lanata