La guerra entre la “China” Suárez y Wanda Nara llegó al punto de máxima ebullición, generando la intervención de otras figuras relacionadas con ellas. En este sentido, Guido Zaffora contó que Benjamín Vicuña habría tenido una conversación telefónica con Wanda, en lo que era la concreción de una alianza entre ambos. Sin embargo, el actor se encargó personalmente de desmentir esto a través de una conversación con Juan Etchegoyen.
A través de «Intrusos», todo comenzó con Zaffora acercando un rumor que vinculaba a Benjamín Vicuña con Wanda Nara. En este aspecto, expresó: «Vicuña llama a Wanda Nara ayer a la tarde, él está hoy más del lado de la conductora que de la mamá de sus hijos. Vicuña la consoló a Wanda, le dijo “Eugenia es así, no te preocupes”. Estuvieron como media hora hablando».
Posteriormente, Juan Etchegoyen tuvo la respuesta exclusiva de Benjamín Vicuña ante estos rumores que se habían vuelto virales en cuestión de minutos. Además, manifestó: «Benjamín Vicuña desmiente haber llamado a Wanda Nara tras el blanqueo de la China Suárez con Mauro Icardi. Aquí su respuesta», adelantó en sus redes.
Por otro lado, Juan Etchegoyen contó como le consultó a Benjamín Vicuña sobre esta polémica que surgió en Intrusos. Puntualmente, declaró: «Hola Benja buenas tardes cómo estás. Perdón la molestia. Se está diciendo que hablaste con Wanda en las últimas horas. ¿Y quería chequearlo es cierto? Gracias siempre por la buena onda», reveló en un chat entre ambos.
Finalmente, el periodista mostró el chat que contenía la contundente respuesta de Benjamín Vicuña no dudó en desmentir categóricamente estos rumores. Por último, Juan Etchegoyen reveló el mensaje del actor chileno: «Es absolutamente falso», afirmó, luego de permitir que el conductor compartiera el chat en sus diversas redes sociales.
«La vida es dificilísima»: Benjamín Vicuña reflexionó sobre las relaciones amorosas que tuvo en su vida
A través de una entrevista con «La Nación», Benjamín Vicuña reflexionó sobre el amor en su vida. En este aspecto, expresó: «No voy a decir ninguna novedad, pero para mí el amor es lo más importante de la vida. Es el motor de la vida, es lo que nos hace levantarnos en la mañana. El amor a nuestros hijos, a nuestra profesión, a nuestros padres, a nuestros hermanos, a nuestros amigos, a nuestra pareja».
Posteriormente, Benjamín Vicuña se definió como un afortunado por los amores que tuvo en su vida. Además, manifestó: «Y yo soy un afortunado de encontrar el amor. No considero un fracaso mis capítulos anteriores, sino todo lo contrario. Siento que me van formando, me van construyendo como ser humano, como persona que transita esta vida con errores, con aciertos».
Por otro lado, Benjamín Vicuña dejó en claro que las relaciones son complejas, cuando le preguntaron acerca de sus 2 ex-parejas argentinas. Puntualmente, declaró: «A ver… La vida es dificilísima. Cada uno con su karma, cada uno con su cruz, cada uno con sus dolores. Hay personas que están llevando un duelo, hay personas que están llevando una situación difícil con sus hijos. Para nadie es fácil».