Se generó un momento de preocupación en el ciclo de Susana Roccasalvo tras lo que se informó. Sucede que la conductora tuvo la oportunidad de contactarse con un residente de Los Ángeles para hablar de los incendios que dejaron sin hogar a cientos de personas.
«Imaginate ver tus lugares favoritos incendiados. Se fue todo, el fuego se lo llevó para siempre», informó el cronista frente a la mirada atenta de Susana Roccasalvo. Luego, hizo una breve crónica de lo ocurrido en la famosa ciudad ubicada en California: «Esto no se va a recuperar por varios años. Estoy en donde empezó todo, los grandes del Hollywood viejo vivían acá».
Y remarcó: «Todo el tiempo estamos viendo esta escenografía de humo, la montaña no para». Por su parte, Susana Roccasalvo hizo una acotación: «Nos enteramos que muchos famosos perdieron todo»- «Esto parece intencional, no es normal que se prenda Malibú», aclaró el comunicador.
Además, el residente de Los Ángeles se refirió al malestar de los ciudadanos por la inasistencia de las autoridades. «En Calabazas sí se confirmó que el incendio fue intencional. Los millonarios de Hollywood son los que mantienen al Gobierno y le fallaron porque no había agua en los hidratantes. Estamos enojados, pagamos los impuestos más caros del mundo. Una ciudad que hace nueve meses que no llovía, no limpiaron las malezas. Esto se incendió, muchas compañías van a comprar los terrenos y van construir», sostuvo y concluyó.
Fuerte comentario
Susana Roccasalvo no pudo evitar hablar del drama que protagonizan Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi tras una semana de muchas novedades. De hecho, la periodista expresó: Esto es grosero, no es ni novelesco, es patético y es real. Cruzaron todos los límites con las fotos que publicaron cazando».
Además, la animadora de «Implacables» se refirió a la situación que enfrentan los hijos de los protagonistas del culebrón. «Parece que los de minoridad se despertaron un poquito porque acá hay cinco por el lado de Wanda, tres por el lado de la China, ocho menores que están escuchando lo de su mamá y papá», afirmó Susana Roccasalvo. «Uno se ríe de todas estas cosas que se leen, pero hay chicos. Nosotros no los escuchamos a los menores. Un Cabré que tomó la decisión de llevarla a Pinamar a Rufina. Maxi se los llevó un mes», dijo la presentadora a modo de cierre.