Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor en el espectáculo por lo que se destapó de Benjamín Vicuña: «Quedó llorando»

Salió a la luz un detalle inesperado.

Benjamín Vicuña

Se destapó un detalle de la vida de Benjamín Vicuña que produjo dolor en el mundo del espectáculo. En medio de la polémica por el flamante romance de la China Suárez con Mauro Icardi, los integrantes del ciclo de Susana Roccasalvo recordaron la separación que dejó con el corazón roto al actor oriundo de Chile.

Cabe recordar que Benjamín Vicuña se vio envuelto en un escándalo de gran magnitud cuando dejó atrás a Pampita para comenzar una nueva historia de amor con Eugenia. No obstante, el proyecto familiar del chileno duró poco ya que el desamor volvió a tocar a su puerta.

De hecho, en el ciclo de Susana Roccasalvo hablaron del duelo de Benjamín Vicuña al perder a la China Suárez. «Me gustaría ver a un hombre del mundo del espectáculo que quede llorando», dijo la conductora y su equipo le dio una respuesta pertinente: «La China lo dejó mal a Benjamín Vicuña, lo dejó llorando. Le costó, le firmó una casa, le dolió. Habrá llorado». «La China tiene esto que es la vengadora de las mujeres, la China los deja mal, les cuesta recuperarse», agregó una de las integrantes del ciclo de Canal Nueve para concluir con el tópico.

Tajante análisis

Marcelo Polino se sumó al drama del momento y expuso su punto de vista sobre el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. «Wanda había encontrado un lindo perfil de conductora y niveles de audiencia buenos con lo que hizo y esto embarra un poco todo. Que la leche, la hamburguesa, todo esto embarra un poco ese camino que ella venía haciendo pero también del otro lado ver a la mujer que arruinó tu matrimonio que está abrazada a tu marido y en la casa de tus sueños debe ser un bajón», señaló.

«Yo a la China la conocí cuando tenía 10 años haciendo una novela en canal 9 que me habían contratado. Ella siempre fue una chica muy pispireta y yo me relacionaba con la madre en realidad. Se metía en todas las conversaciones y siempre fue muy contestadora, tenía pico. Ella me había contado cosas sobre todo cuando se separó de Benjamín Vicuña y luego vino el Wanda Gate y ahí me clavó el visto y yo me enojé», lanzó.

Por último, el comunicador manifestó: «Después pasó el tiempo y ella me escribió así que todo bien, cuando la vea le daré un abrazo porque es una relación de toda la vida. Ella es una mujer que vive con mucha libertad y no le importa el que dirán con su forma de vivir. Ella no tiene que explicarle nada a nadie, ella llega al encuentro con Mauro soltera. Y hay una mirada machista también en esto porque quedan dos mujeres malísimas luchando por un hombre y no es así».

Benjamín Vicuña y La China Suárez
Foto: Twitter oficial China Suárez