Marcelo Tinelli rompió el silencio y comunicó lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa. En el marco del lanzamiento de su reality familiar, el famoso dialogó con Radio Rivadavia y detalló los pormenores de la grabación del formato que podrá verse por Amazon Prime.
En primer lugar, el conductor afirmó: «Me sorprendí con muchas cosas de mis hijos que no sabía que estaban diciendo esas cosas de mí. Como es un reality van pasando un montón de situaciones y después vienen los testimonios de esas decisiones».
Además, Marcelo Tinelli reconoció que fue una jugada arriesgada la incorporación inesperada de Milett Figueroa: «Y decía ‘mirá cómo me mata mi hija’. Fue un verano atípico porque después de 3 meses de relación traigo a vivir a mi novia. Generó un tema, eso todo salió y lo fueron diciendo. A mí me parece muy divertido. Yo me largué a hablar de cosas que nunca había hablado de mi vida».
Por otro lado, el famoso dijo que tiene muchas ganas de volver con el «Bailando por un sueño» e incluso tiene una reunión con las autoridades del Grupo América para hablar del relanzamiento del concurso de baile. !Mañana tenemos una reunión muy importante sobre el Bailando, va a venir el nuevo CEO de América TV acá a Punta del Este, ojalá que podamos cerrarlo!.
«Yo tengo ganas de hacerlo, ojalá el mercado esté para sostener un programa que para mí tiene que ser fuerte en un montón de cosas porque estamos festejando los 20 años. Todo tiene que estar en un nivel muy alto. Tengo la idea de hacer el último Bailando con un gran cierre», dijo Marcelo Tinelli para concluir con el tema.
Fuerte descargo
Marcelo Tinelli se refirió a los rumores de conflictos a nivel financiero y manifestó su versión de los hechos. «Mi empresa u otras pueden no pagar un aguinaldo, pero no va a salir la empresa, sale mi nombre y quedó mal. Todos refinancian deudas y cosas, y nadie está exento del problema económico y financiero complicado que está pasando la Argentina», comunicó y finalizó.