Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una batalla que perdimos»: profundo dolor tras lo que Pamela David confirmó en vivo

La conductora abrió su corazón y se sinceró.

Pamela David

Pamela David transitó un momento de profundo dolor y lo confirmó en vivo. Sucede que la famosa fue a «Estás para más» a contar la historia de una triste pérdida que generó un antes y un después en su entorno íntimo.

Cabe recordar que la conductora sufrió el fallecimiento de su hermano, quien tomó la decisión de quitarse la vida luego de una larga lucha contras las adicciones. Con ese panorama en mente, la conductora del ciclo de América TV le hizo una pregunta a Pamela David y planteó: «Esto lo vivió mucha gente que perdió a un ser querido. ¿Cómo lo atravesaste, sanaste?».

«Yo creo que no lo sané», replicó la conductora, con honestidad brutal. «Cada vez que lo toco me emociona y me duele. Mi hermano era más que adicto porque arranca con un tema de salud mental. Con la familia intentamos por todos los medios, internación, enojados», reveló posteriormente.

Además, Pamela David describió su situación con una frase desgarradora: «Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. El tuvo varios intentos de quitarse la vida, más grande lo concretó. Encima él no estaba enterado que su novia estaba embarazada, era una semillita de horas. No es culpa, el dolor que te genera… es una batalla que perdimos». «Es algo que se sufre, se llora y no se sana», acotó la presentadora de «Estás para más». «Aunque me afecta, soy feliz. Me duele mi papá, el dolor de mi viejo, digo ‘cómo se vive'», reconoció la animadora de «Desayuno Americano».

Pamela David habló de su matrimonio

 «Con Daniel cumplimos 15 años estando juntos y siempre estamos hablando de la evolución de nuestra relación. Somos una pareja rara, pero para bien. Nos amamos, nos respetamos, nos cuidamos, nos admiramos y a diferencia de otras parejas que podrían tener una relación monótona por esa misma cantidad de año de relación sentimental, en nuestro caso, tenemos cada vez más temas de conversación», aseveró Pamela David.

Y concluyó con una definición de su romance: «Tenemos más cosas en común, y creo que eso se debe a la confianza, y no se tiene que demostrar cuando la tenés. Eso es la clave, tener la certeza de que lo que nos estamos diciendo es cierto, porque no hay necesidad de mentir».