Gran Hermano 2025 arrancó con mucho picante, luego de que Carlos Tocco pidiera le pidiera la palabra a Santiago del Moro para denunciar una situación que le indignó. En este sentido, el entrenador de futbol aseguró que Santiago Algorta tiene estrategias arteras contra sus compañeros y lo denunció públicamente ante sus compañeros.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Carlos tuvo un sincericidio contra el uruguayo. En este aspecto, expresó: «Quiero agregar lo del golpe bajo de Santiago el otro día. Ya sabemos que él tiene una manera de jugar, juega así, de esa manera. Siempre por detrás, exponiendo a gente que realmente no estaba en placa, subiéndola».
Posteriormente, el empresario cuestionó la decisión de Santiago de subir a placa a más participantes en Gran Hermano 2025, en lugar de elegir una cena. Además, manifestó: «Pudo elegir una comida y eligió subir a 2 personas que no tenían nada que ver. Aparte exponerlo a Deivid, una persona de bien, un tipo transparente. Diciéndole que está en un templo budista. Matándolo para sacarle credibilidad delante de la gente. Como siempre, Santiago juega de esa manera, no me gusta».
«Es su cabeza o la mía»: Giuliano hizo explícitos sus deseos de eliminar a Brian de Gran Hermano 2025
En los últimos días, Giuliano Vaschetto dejó en claro sus intenciones de que Brian Alberto abandone la casa de Gran Hermano 2025. En este sentido, luego de expulsarlo provisoriamente, Brian dejó en claro que su objetivo será la venganza contra “Nano”. Sin embargo, Giuliano se sinceró con las cámaras y contó estrategia en el reality.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Giuliano contó cuál serán sus próximos objetivos en el reality. En este aspecto, expresó: «Esos son mis dos objetivos. Que Santi vea lo mal que lo hizo quedar Brian delante de todo el mundo. Y que por más que se siga juntando con él, que se dé cuenta de lo que tiene al lado», comenzó.
Posteriormente, Giuliano dejó en claro que su propósito es sacar a Brian de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Hasta que pueda sacarlo de esta casa, va a ser así. Después estaré en el banco de suplentes y analizaré a quién banco o sigo, pero desde un lugar más tranquilo. No quiero ser siempre la voz cantante o exponerme. Ahora tomo el versus porque sé lo que hago acá. Es su cabeza o la mía».