No hay dudas de que Yanina Latorre es uno de los personajes más polémicos del mundo del espectáculo, y es que si hay algo que la representa es que no tiene pelos en la lengua. No conviene tener a la esposa de Diego Latorre de enemiga, ya que esta no tiene miedo de disparar con todo y soltar toda la información que tiene guardada.
Así fue como Yanina Latorre explotó fuertemente tras ser invitada a Olga, el canal de streaming de Migue Granados. La panelista estuvo como invitada en Soñé que volaba y no tuvo una gran experiencia. Desde su programa radial para El Observador, la conductora dejó a todos impactados al dar a conocer la interna de su participación.
“Miente. Es inseguro, y eso no está bueno”, apuntó Yanina Latorre al referirse a Migue Granados. “Yo sé que (Lucas) Fridman me odia, pero Migue me quiere. Lo que pasa es que él es tan inseguro, que no quería decirle al público ‘la invité yo’. En cambio, Luzu no. Ellos te venden. Les digo algo. Yo me hago la rubia loca, mirá lo que pasó ese día. Y lo voy a blanquear”, anunció.
“Yo pasé por la calle y ellos me hicieron entrar, como diciendo ‘de casualidad’. Y no, era mentira. Todo eso estaba armado. Migue es tan inseguro que, en lugar de anunciar que voy yo, que le rompí el ort… porque encima le subí un montón las visualizaciones y se viralizó todo. Hoy acá digo lo que se me canta ¿Entienden? Él no quería decirle al público ni siquiera ‘la invité yo’. ‘Vos tenés que hacer que pasás, que saludás por la ventana y yo te invito a pasar’, me dijo”, siguió.
“¿Vos te pensás que yo voy a pasar por Olga, voy a entrar y voy a estar una hora y media charlando con Migue Granados? ¿Que no tengo nada que hacer? ¿Vos te pensás que yo camino a la mañana por Nicaragua, que salgo a pasear con un café de Starbucks en la mano y entró? Él no se hace cargo de que me invitó y yo voy y le cierro el ort…, voy y me cag… de risa. Después se viraliza y cuando me fui, las vistas bajaron. La gente se fue conmigo. En cambio, Luzu no. Ellos te publicitan, como Rumis. Pero los otros tienen un tema. Lo digo en serio y no está bueno”, sentenció.