Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una tristeza enorme»: Marina Calabró decidió contar lo que era un secreto a voces

La periodista se mostró más sincera que nunca.

Marina Calabró
Marina Calabró

Sincera, directa y sin tapujos. De esta forma fue como se mostró nada más y nada menos que Marina Calabró en una nota que le hicieron para Puro Show, el ciclo que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, le preguntaron por todo lo que se ha desatado tras la muerte de Jorge Lanata.

Esto no sólo tiene que ver con las internas que se han generado en torno a su familia, sino también, al escándalo entre muchos de sus excompañeros sobre lo que se comunicaba sobre su estado de salud. «Es una tristeza enorme, es una pérdida…», comenzó diciendo.

«Se nos fue un pedazo de vida profesional y no sólo profesional a todos. Yo no tengo vínculo con sus hijas. Sé lo que es ser la hija de una persona tan pública, tan expuesta, cuya muerte es un tema nacional. Uno no puede ser irrespetuoso con nadie, todas las posiciones son entendibles», apuntó Marina Calabró.

«Lo que yo creo que hubiera dicho Jorge… ‘yo soy periodista, si es una información, si está chequeada y la tengo por parte de tres fuentes distintas, mi función es contarla’. Jorge contaba lo que pasaba con su salud. Yo creo que en la cobertura de lo que pasaba con su salud no se ha mentido, nada de lo que se dijo fue mentira. El único que tendría algún derecho de decir algo era Jorge, o sus hijas o su esposa. Las demás son opiniones», lanzó la comunicadora.

Tras escucharla, Pampito fue tajante al opinar al respecto. «Es la primera vez que Marina habla, una persona que trabajó mucho con Lanata, él la quería mucho», manifestó el conductor de Puro Show. «Cuando Lanata dio el nombre de la enfermedad de Wanda, Marina lo frenó en seco», expusieron.

«Lanata tomó el control absoluto, porque era su programa, y ahí la relación se quebró, más allá de que dijeron después que no había pasado nada. Ella no quería meterse en un tema que a Jorge le había tocado el orgullo», dijo Matías Vázquez. «Las últimas veces que Marina estuvo con Jorge, había pedido que lo separara del estudio con Barbano. Jorge venía muy complicado de salud», finalizó Angie Balbiani.