Transparentes y sinceras, así es como se muestran Nazarena Vélez y Barbie Vélez. También las define la resiliencia, y es que el dúo más querido de madre e hija en el espectáculo ha sabido afrontar todo en sus vidas. En Puro Show, el ciclo conducido por Pampito y Matiás Vázquez para Canal Trece, recordaron uno de los momentos más trágicos de su historia.
A casi diez años del fallecimiento de Fabián Rodríguez, ex pareja de Nazarena Vélez que se quitó la vida en 2014, en Puro Show reflexionaron sobre este momento y la relación que Barbie Vélez tiene con su hijo, Lucas Rodríguez. Pese a las críticas que sufrieron en su momento, la actriz y su pareja lograron salir adelante y hoy son padres del pequeño Salvador.
«Es una familia ensamblada por donde la mirés. La abuela materna es la ex mujer de Fabián, después se casó Nazarena con él. Hay una inteligencia emocional en esa familia que es para entender», destacaron. «Tuve el placer de conocer a Fabián Rodríguez. Se va a cumplir un año más del aniversario de su muerte, un hombre tan importante que de un día para el otro se fue», destacó Matías Vázquez.
«Me acuerdo cuando le hago la última nota a Fabián Rodríguez antes de quitarse la vida, habíamos hecho una entrevista en la que él dijo que daría la vida por Nazarena Vélez. Un mes después se quita la vida, fue un impacto porque todos hablaban de qué había generado para que tomara esa decisión dramática», recordó entonces el conductor.
Por su parte, Fernanda Iglesias reflexionó: «Naza tuvo que ahcer un gran trabajo interno para superarlo. A veves tiene cosas que la hacen trastabillar, porque la he visto algunas veces mal, pero siempre súper profesional. Además de superarlo ella ayuda a los demas, le pasaron tantas cosas y aprendió tanto que puede ayudar al resto».
Desde un móvil en Carlos Paz, Barbie Vélez replicó: «Es la persona más generosa que conozco. Por eso siento que es tan querida, ella se involucra en serio. Me enorgullece ver como la gente que labura con ella la ama. Ella está bárbara, tenía muchas ganas de volver a producir. Fue una gran apuesta para ella volver a Carlos Paz. Mi mamá se queda hasta las cinco de la mañana editando los reels, viendo que puede subir, armando notas. Es una laburante».
«La relación con Santiago le hizo muy bien. Ya cumplieron seis años, es un montón. Él es muy bueno, un compañero de la hostia, la banca en absolutamente todo siempre. Siempre se presentó desde el primer momento como una persona muy familiera, él es muy humilde, es un tipo de barrio. Enseguida nos compró, tienen una relación muy hermosa y sana», sumó.