Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Entre 9 y 11 millones»: Juan Cortese reveló la decisión de River que puede romper el Mercado de Pases

El periodista contó la noticia que impacta a Gallardo y el futuro de River.

Cortese
Foto Captura

River tiene seis refuerzos en este Mercado de Pases, pero Marcelo Gallardo no se conforma y quiere más. El Millonario apunta a más jugadores y especialmente a uno de ellos, que es la gran obsesión del Muñeco en este momento. Y Juan Cortese dio a conocer que el club podría ofrecer «entre 9 y 11 millones» de dólares por él.

«Está claro que River va a tener que destrabar la negociación con entre 9 y 11 millones. Hasta ahora hizo una oferta baja y preparaba una oferta de nueve millones. Va a tener que elevar la oferta», dijo Cortese este lunes en TyC Sports sobre Sebastián Driussi.

«Driussi quiere jugar en River. Más allá de que otros clubes lo tienten con contratos más importantes. Ahora la pelota la tiene River. Driussi tiene una sanción de parte de Austin y la MLS por no presentarse a entrenar, son las consecuencias que un futbolista tiene a la hora de tomar estas decisiones», agregó Cortese sobre el delantero, que recibió una gran oferta de Estudiantes.

«La pelota la tienen los dirigentes. Esto no complica, pero sí posterga la definición del tema. La base de la negociación es más alta. Eleva la base de negociación, River manejaba unos números y ahora tiene que manejar otros», agregó Cortese sobre el cambio que se dio por la oferta del Pincha.

«Buscan romper el mercado. Hay una oferta formal de Estudiantes de La Plata, más precisamente de Foster Gillett. Son 10 millones y medio de dólares más un millón en bonus. Esta oferta es la que pide Austin. Sería el jugador mejor pago del fútbol argentino. Hay una clara estrategia de posicionarse. Pero Sebastián Driussi le dijo a los dirigentes de Austin que solo juega en River», contó Germán García Grova, periodista especializado en el Mercado de Pases, en TyC Sports.

«La negociación con Driussi está trabada, acá son optimistas, allá en Estados Unidos hay más calma. En Austin decidieron aplicar una sanción a Driussi por no presentarse a los entrenamientos. Brito va a hablar con Gallardo, le dice cómo está la negociación y definen si lo vale o no», sumó el periodista.

«Están recalientes en River con esto. Pero decide el jugador y el jugador ya decidió. Driussi quiere jugar solo en River», agregó Silvio Chattas en la señal deportiva. River hizo una oferta inicial de seis millones de dólares, pero ahora se ve obligado a elevar la vara y ofertar a partir de nueve millones para llevarse a Driussi.