Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Carmen Barbieri ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años en sus diferentes proyectos.
Y si hay algo que la caracteriza, esto tiene que ver con su pasión por el trabajo, la cual la lleva a tener múltiples tareas a diario, y a ser siempre muy exigente. A raíz de esto, son pocos los días que le quedan para poder descansar y disfrutar del tiempo libre.
Sin embargo, finalmente ahora sí se tomó unos días de vacaciones, motivo por el cual se ausentó de su programa denominado Mañanísima, el cual se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Fueron Federico Seeber y Estefi Berardi quienes ocuparon su lugar.
La comunicadora comenzó el ciclo haciendo hincapié en el romance de la China Suárez y Mauro Icardi. «Yo estoy con los pochoclos. Porque este romance que ya se blanqueó y suma capítulos, es un romance que viene viento en popa, con convivencia y hasta mascota nueva», expuso.
Fue en ese momento cuando su compañero, Federico Seeber, hizo referencia a Carmen Barbieri y confirmó el motivo de su ausencia en el programa que ya se convirtió en un clásico de la señal del solcito. «Yo siempre quise decir algo ‘último momento’. Carmen se tomó unos días de descanso», lanzó.
«Esto sí que es un último momento. Por fin, Carmen, te tomaste unos días de descanso. Esto es espectacular», apuntó el comunicador frente a los televidentes. «No lo podemos creer. A Carmen la cuesta tomarse un descanso. Ahora está descansando tranquila», sentenció.