Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí se habló de lo que está sucediendo con Jimena Barón después de una fuertísima acusación de su ex y padre de su hijo mayor, Daniel Osvaldo.
«Tenés que ser muy c… para no decirle a tu hijo que llame al padre para su cumpleaños. Bien de c… la madre ejemplar», arremetió el exfutbolista en sus redes sociales. Fue en ese momento cuando Damasia Ochoa tomó la palabra y no se guardó nada.
«A mí me parece un hipócrita total, es más fácil echarle la culpa a Jimena Barón de que su propio hijo no lo llama, a él hacerse cargo de que no lo llama. No te va a llamar porque no tuviste nunca un vínculo», expuso realmente furiosa con Daniel Osvaldo.
«Él lo expone a Momo, ¿vos te pensás que él no se va a enterar de lo que dijo de su mamá? Saquenlé el celular a ese señor, que vaya a terapia», dijo Pamela David. «Ella está embarazada, la expone en ese momento super especial…», apuntaron. «Para él no debe ser nada feliz verla contenta, como la ve bien, la tiene que atacar. Uno tiene que hacerse cargo», aclararon.
Fue en ese momento cuando Juan Etchegoyen tomó la palabra. «Yo hablé con alguien del entorno de Osvaldo y me dijo ‘está desesperado, no sabe qué más hacer para sentir un poco de amor de su hijo’. ¿Pasó algo de fondo de Jimena contra Daniel?», arremetió.
«Ella está embarazadísima, feliz con el hombre de su vida, y él aparece mandando esta historia. ¿Con qué necesidad? Qué ganas de romper», manifestó Damasia. «Lo que siente Osvaldo es que Matías Palleiro, actual pareja de Jimena Barón, es más padre de Momo que él. Es complicado, es complejo. Porque si la actual pareja de Jimena tiene más derechos que él…», sentenciaron.