Lo que se escuchó fue realmente demoledor. Todo tuvo lugar en Puro Show, el programa que Pampito y Matías Vázquez llevan adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde tuvieron como invitada a Ailén Bechara. Allí, la modelo contó lo que ha tenido que vivir.
Esto se escuchó tras el pie que le dio una de las panelistas, Caro Molinari. «Estabas pasando un momento complicado en una de las situaciones que tuviste y por eso no fuiste. Yo a Ailén la conozco, nosotros somos vecinas, no somos amigas, pero nos vemos bastante seguido y charlamos. Recién veíamos las imágenes de tu casamiento que era toda felicidad, pero también sé que viviste un momento bastante duro antes de casarte unos días antes. Bueno, no sé si vos lo querés contar», dijo.
«Te quiero agradecer por preguntármelo, porque cuando vos justo me hablaste dijimos, ¿por qué no se habla de esto? ¿Te acordás? Yo ese día le mandé un mensaje justo. Fue justo, el 13 de diciembre. Me escribió Caro, me dice ‘Hola, Ailén,, ¿cómo estás?’ Yo le dije ‘Hoy acabo de salir del quirófano'», afirmó la invitada. » No entendía nada, porque hacía ya, no sé, un tiempo que no lo escribía y dije le voy a escribir hoy. Y me dijo ‘estoy saliendo de un quirófano'», aseveró la integrante de Puro Show.
«Perdí mi segundo embarazo y me lo acababan de sacar. Justo me escribiste vos y fue como mi desahogo. Me sacaron a mi bebé, o sea a todo esto que me estaban llamando a declarar, estaba organizando el casamiento», lanzó Ailén Bechara consternando a todos. «Ahí empezamos a hablar con Caro de por qué no se hablan estos temas, porque cuando empezás a hablarlo con mujeres, es a la gran mayoría le sucedió. Yo estaba de dos meses, las dos veces que me pasó, estaba de dos meses. Yo me iba a casar embarazada», aclaró.
«La pérdida del primero me desestabilizó mucho, porque de pronto el embarazo con Fran había sido perfecto, ningún problema, y de pronto el segundo estás ilusionada, vas a hacerte la ecografía con tu pareja y te dicen ‘no hay latidos’. Eso sí, un bombazo en la cara. Eso me desequilibró mucho, de hecho fue cuando me corté el pelo carré, o sea, estaba desencajada. Ahora yo iba con miedo, con miedo a hacerme las ecos, obviamente. Me había pasado la primera vez… Agustín esta vez estaba en Europa, yo fui con mi suegra y cuando le ves la cara de la ecógrafa… les cambia la cara. Y le dije, ¿hay latidos, está todo bien? Me dijo que no», lanzó con dolor.
«Verme en la situación del quirófano, de toda esa parte que te ves sola y vas de una manera, y de pronto salís y ya estás sin bebé. Estaba en menos de 24 horas, porque te lo tienen que sacar rápido, porque no se sabe desde cuándo está detenido.
Y ahí me acuerdo que me fui a la prueba de vestido para el casamiento. Llegué llorando y quería directamente cambiar el vestido. Quería hacer todo nuevo, pero no había tiempo. Agustín es muy compañero y no solo lo pierdo yo, sino que también él, porque en el momento que decidimos buscar un embarazo, es porque los dos queremos», manifestó sobre su marido.
«Tengo que hacerme un millón de estudios ahora y me quiero morir, porque esa situación de atravesar todo eso, digo ‘ay no, qué fiaca’. Pero bueno, los tengo que hacer. También te aconsejan ‘no, seguí buscando, sigo buscando, que es normal, que es normal’. Pero bueno, no quiero pensar en otra vez pasar por lo mismo, prefiero hacerme todo lo que tengo que hacer», sentenció Ailén Bechara.