Impactados quedaron todos cuando en A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, confirmaron la separación de Ingrid Grudke. En una historia de traiciones y estafas, Martín Colantonio fue infiel con la sobrina política de la modelo, Andrea. Dos parejas se quebraron, y es que esta estaba en pareja con el sobrino de la empresaria, Santiago.
En medio de tanto dolor, Ingrid Grudke rompió el silencio y con lágrimas en los ojos reveló cómo atraviesa este proceso de duelo. “No estoy bien. Todo el mundo me pregunta y me habla y me dice cosas lindas, es algo que tampoco que esperaba que estalle así, quieras o no me remueve un montón de cosas y hubiera preferido que no se vea todo eso”, contó.
“Yo lo amé, yo lo amo. Perdón, hoy no es mi mejor día, hubiera preferido que no salga a la luz, pero bueno soy humana. La familia de él no cree en estas cosas, si me preguntas hoy hubiera preferido que no salgan a la luz pero esta es la realidad, todo el mundo opina, habla y estoy así. Me llegaron muchos mensajes pero prefiero guardarme», siguió.
“A veces no podes creer los mensajes que me llegan, ame mucho, confié, creí. Yo creo que no hay nada que recuperar, hay cosas que no puedo manejar, me culpa de que esto salga a la luz, yo actué bien siempre, no me victimizo. Fueron seis años espectaculares, me quiero quedar con eso. Creo que lo fuerte ya se vio y ya fue pero me siguen llegando cosas que no las puedo creer”, manifestó la modelo.
“Es su palabra contra la mía, por mí ya es suficiente. A mí no me hizo bien ver como opinan de él, más allá si es culpable o no de todo esto. Santiago está muy triste, son dos familias y parejas que se destruyeron. Impactó en toda la familia. Con Andrea nada, yo esperaba un llamado y nada, el que nada oculta nada teme, ese dicho es bastante popular”, sentenció Ingrid Grudke.
Los detalles del engaño
En A la tarde contaron: «En febrero 2024 empieza esta historia confirmada por la empleada doméstica de Ingrid que se lo cuenta a una amiga de Ingrid porque no quería enfrentar a su jefa diciéndole lo que había visto en la pileta del complejo. En julio 2024 Ingrid toma contacto con esta historia, le acercan material pero ella no quiere creer».
«En septiembre lo confirma y habla con la pareja, primero con él y luego con la sobrina política, se lo desmienten. En octubre finalmente se separa a los gritos en medio de una heladería en Posadas. Cuando ella toma contacto con estos chats al día siguiente la internan en el Hospital Rivadavia, no es un enamoramiento al pasar, es una relación paralela», dieron a conocer.