Ángel de Brito confirmó una fuerte noticia relacionada a Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Cabe recordar que los famosos se mantuvieron distanciados en las festividades de diciembre y todo parece indicar que el vínculo sentimental atraviesa su peor momento.
Lo cierto es que la modelo peruana se reunió con Marcelo Tinelli para la presentación del reality del conductor y trascendieron algunos detalles al respecto. Por ejemplo, Ángel de Brito fue cubrir el evento y dijo lo que realmente piensa de la vida amorosa de su colega: «Marcelo pasó la quincena solo. Milett prácticamente llegó cuando arrancaba el evento».
«Llegó arrancado el evento, nosotros estábamos por salir al aire y ella entra se me mete a la foto. Las chicas medio que no le dan pelota, la saludan porque los hijos de Marcelo son educadísimos», añadió sobre la reacción de los seres queridos del presentador.
Fue en ese momento cuando Julieta Argentina, colaboradora de Ángel de Brito en Bondi, sumó un dato picante: «Estaba llorando desconsoladamente, así la vieron. Dijo que tuvo un problema con los documentos en el aeropuerto. La vio tanta gente llorar que quizás puso una excusa. Había mucha gente viéndola así». «Está frizada, fatal. Yo creo que lo sostuvieron hasta acá por la presentación del reality, no llegan a febrero», argumentó el conductor para concluir con el tema.
Tinelli habló de su reality
«Me sorprendí con muchas cosas de mis hijos que no sabía que estaban diciendo esas cosas de mí. Como es un reality van pasando un montón de situaciones y después vienen los testimonios de esas decisiones», dijo el animador sobre la dinámica del reality.
Además, el colega de Ángel de Brito reconoció que fue una jugada arriesgada la incorporación inesperada de Milett Figueroa: «Y decía ‘mirá cómo me mata mi hija’. Fue un verano atípico porque después de 3 meses de relación traigo a vivir a mi novia. Generó un tema, eso todo salió y lo fueron diciendo. A mí me parece muy divertido. Yo me largué a hablar de cosas que nunca había hablado de mi vida».