Sin lugar a dudas, uno de los temas del momento dentro del mundo del espectáculo de nuestro país, tiene que ver con la entrevista que Elba Marcovecchio le dio a Ángel de Brito y que se emitió a través de la pantalla de América TV. Fue Pamela David quien se hizo eco de esta nota.
Y es que allí, la abogada se refirió a la interna familiar que se dio en medio de la agonía de Jorge Lanata. Tajante, la conductora de Desayuno Americano salió con los tapones de punta. «Realmente estuvo muy conmovida Elba en la nota con Ángel..», expuso.
«Esto no es tomar postura, es escuchar todas las campanas. Por eso es tan importante escuchar a las hijas, no entiendo cómo no lograron en todos estos meses en los cuales Jorge luchó por su vida, escucharse, ponerse de acuerdo», aseveró Pamela David.
«Claramente cada una tiene su verdad, su historia con dolor, pero cómo no se acercaron un centímetro. Esto no sólo tiene que ver con lo económico. Elba habla que le dolió cuando Bárbara no quiso conocer a sus hijos, que Jorge los sentía como propios», aclararon.
«No llegaron a unir la familia, esto es más que dinero. Duelen otras actitudes» dijo Pamela David de manera contundente. «La Justicia las tuvo que juntar para que decidieran, Bárbara y Elba, cuáles eran los distintos métodos de salud que iban a aplicar en el cuerpo de Jorge Lanata», manifestó Luis Bremer.
«Tuvo que intervenir la Justicia porque antes de eso también tuve en mi poder un video donde Bárbara la corre a Elba para intentar hablar en el hospital Italiano y ella no paraba. Seguramente tendrá sus motivos en esta separación… Está todo entramado», sentenció.