Un relato dramático fue lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, escucharon la palabra Lucila Cassiau, la ex de Néstor Ortigoza, quien lo acusa de violencia de género.
«Ya no tengo que convivir con esa monstruo, pero igual estoy mal porque la Justicia no se mueve. Las denuncias, todas las pruebas, los videos… a los testigos que hubo sobre la violencia que ejerció conmigo y con mis hijos ni siquiera los han llamado a declarar», comenzó diciendo.
«Dudan, sabiendo todos los antecedentes que tiene, que está condenado a prisión por dos años por ir a amenazar a un tipo con un arma a su casa, sabiendo lo violento que él fue en el fútbol. No sé qué es lo que pasa», aseveró Lucila delante de las cámaras.
Inmediatamente, decidió ir por más. «La violencia empezó cuando yo estaba embarazada. Es un psicópata, es una persona muy siniestra, es un enfermo. Esta gente te va como envolviendo, es muy duro salir de ahí. Yo tuve mucha ayuda psicológica, psiquiátrica para poder salir», aseveró.
«Cuando salís vas a la Justicia a pedir ayuda, y te ayuda muy poco. Lo que yo estoy viviendo con mis hijos es más de la violencia de género. Tiene a mi hijo de rehén, no me lo devuelve. Mi hijo está amenazado. En seis meses lo vi tres veces media hora. Todo por capricho de este siniestro. Un millón de veces me amenazó, me vive amenazando. Es el daño psicológico…», dijo Lucila delante de Pampito.
Además, le preguntaron por la relación de Néstor Ortigoza con Rocío Oliva. «Yo estoy muy contenta con que él haya conocido a otra persona. Nada más que eso… Él va a poner su energía en eso y no en molestarme a mí. Él es un enfermo, un psicópata. Le pido a la Justicia que por favor, obren, que hagan algo, les estoy diciendo a los gritos que mi hijo está viviendo un infierno, necesito que se muevan con velocidad. Me estoy volviendo loca, no puedo ver a mi hijo», sentenció.