En el ojo de la tormenta fue donde quedó nada más y nada menos que una de la artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez. Esto tiene que ver con el escándalo que protagonizó en Villa Carlos Paz, cuando fue interceptada por la policía.
Fue en Desayuno Americano, el programa que conduce Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se dieron todos los detalles al respecto. «Fátima en plena madrugada, en el puente 1 de mayo, Villa Carlos Paz, venía de acompañante», aseveraron.
«Iba con un conductor de 46 años que dio positivo en el control de alcoholemia. Le pidieron el registro, estaba vencido, le iban a secuestrar el auto y Fátima… es un escándalo», expusieron, dando todos los detalles que dejaron a los televidentes con la boca abierta.
«Fátima, según reporta la policía de Córdoba, se tira al piso, comenzó a simular que fue agredida, empezó a revolcarse sobre el asfalto, se paró, agarró su teléfono, empezó a grabar la situación, la policía de Córdoba dio aviso y dijo ‘mirá, acá está Fátima Florez, la artista, una de las número uno del país, con un ataque de nervios'», informaron.
«Llamaron a la ambulancia. Llegó la ambulancia, Fátima la rechazó, estaba con un pico de nervios y ella dijo ‘el auto no se lo llevan’. La policía de Córdoba es muy estricta. Lo que dicen es que cuando ella entró un poco en furia o en crisis», aseveraron.
«También sacó su celular para grabar y dicen que su intención sería denunciar a la policía de Córdoba por maltrato y por violencia. Fátima dice ‘a mí me agredieron’. ¿Quién tiene la razón? Bueno, hay una cámara que grabó todo. ¿Qué dice la policía de Córdoba? Si Fátima quiere hablar, nosotros lo hablamos primero», finalizaron.