Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Las nenas lloran»: se confirmó la noticia que afecta a Wanda Nara y Mauro Icardi

El conflicto se profundizó y trascendió un detalle inesperado.

Wanda Nara

Se confirmó la noticia que afecta a Wanda Nara y Mauro Icardi luego de unas semanas marcadas por el conflicto. La confirmación del romance entre la China Suárez y el futbolista no hizo más que agudizar la crisis familiar ya que las más pequeñas del clan se vieron afectadas.

En ese marco, Ángel de Brito recibió información del presente de Francesca e Isabella, quienes se vieron obligadas a participar del drama. «Me dice que las chicas tienen celular y las amiguitas le cuentan cosas, le muestran lo de la China», dijo el conductor al leer unos mensajes de Wanda Nara en Bondi.

«Supongamos que Mauro las preserva de algunas cosas y Wanda de otras, pero las amigas van con el teléfono le dicen ‘che mirá'», señaló. De Brito ratificó que las menores atraviesan un momento duro: «Las nenas lloran, cosas que pasan con los padres separados y en conflicto. Lo que le parece mal es que Mauro nunca estuvo solo con las chicas, siempre estaba la China, los hijos de ella».

Fuerte dato

En el mismo sentido, se contó que los hijos varones de Wanda Nara también mantienen una relación áspera con Mauro Icardi tras los mensajes que trascendieron en las últimas semanas. «Hoy nos comunicamos. Está medio golpeada, está con el tema de las nenas pero no puedo contar ese tipo de cosas. Las nenas están muy movilizadas, lo estoy diciendo muy sutil, está ocupándose de las hijas», aseguró.

«Con Maxi compartió la últimas horas. Habló mayormente de las nenas, dijo ‘las nenas me necesitan todo el tiempo haciendo cosas para que estén bien’, continuó el presentador. Seguido de ello, una de las columnista del ciclo intervino y destacó: «Yo creo que Maxi es una buena influencia en ese sentido».

Inmediatamente Ángel de Brito decidió ir por más y habló de la tristeza de los hijos de Maxi López y Wanda Nara: «Dijo que los que están muy enojados son los hijos varones, a los que Mauro crió como hijos todo este tiempo, y Wanda siempre lo destacó estos doce años. Ahora no tienen el más mínimo contacto. No quieren hablarle porque él se mandó unas cuantas, que es lo que está en los chats. Él lloraba con los chicos y les decía ‘ayúdenme con mamá, la engañé con la China’».

Wanda Nara