Un fuerte revuelo se generó en el mundo del espectáculo cuando Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su relación amorosa. Nadie esperaba este desenlace, y menos que menos los rumores que comenzaron a sonar hace ya varios días. Y es que según indicó Yanina Latorre en sus redes sociales, la actriz querría quedar emabarazada del futbolista.
En conversación con el notero de Puro Show (Canal Trece) Kennys Palacios, estilista e íntimo amigo de Wanda Nara, rompió el silencio y apuntó duramente contra la China Suárez. «Estoy sorprendido, obvio. No me esperaba esto. No me quiero meter mucho pero yo creo que la gente se da cuenta dónde están y qué es lo que buscan», comenzó.
«Lo que pienso de la China me lo guardo. No me generó enojo porque es una persona que no conozco. Quizás por lo que pasó hace unos años, te hacés la amiga de una persona y hacés lo que hacés. Fui testigo cuando estuvo el recital de Camilo en País e le hizo una videollamada. Ya había pasado el encuentro en París», arremetió el estilista.
Sobre los rumores de embarazo de la China Suárez, Kennys Palacios replicó: «Sería muy rápido, es todo muy raro. Si llega a pasar que sean felices y cuiden al bebito que tengan. Por lo que se ve están enamorados, yo me guío por lo que veo en redes». En cuanto a la separación de Wanda Nara y L-Gante, señaló: «Me sorprendió, no es fácil lo que está pasando».
«Quizás ella sentía que no tenía tiempo para la persona que la acompañaba. Prefirió dar un paso al costado. El día de mañana quizás puedan volver, el destino lo dirá. En este momento ella está concentrada en las nenas. Es difícil pasar por tantas cosas judiciales con los niños y lo que se dice en los medios. Si yo estuviera en sus zapatos creo que no me podría bancar todo eso», cerró Kennys Palacios.