Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solo 15 días»: dolor por lo que Bárbara Lanata destapó de Elba Marcovecchio

La hija del periodista mostró su descontento.

Hijas de Jorge Lanata

Bárbara Lanata salió con los tapones de punta y comunicó su dolor tras las declaraciones de Elba Marcovecchio. Cabe recordar que la viuda de Jorge Lanata rompió el silencio en LAM y expuso su versión de los hechos tras su mala relación con las hijas del periodista.

A pesar de que Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista, fue escueta en sus declaraciones se mantuvo firme en su postura. De hecho, la productora se encargó de desmentir a la abogada y se refirió al poco tiempo que pasó desde que le dieron el último adiós a su progenitor.

Qué triste todo, nunca escuché tantas mentiras juntas. 15 días pasaron nada más”, dijo Bárbara Lanata en primera instancia. En ese sentido, la integrante del la familia del periodista destacó: “Mejor que mi papá ya no está para ver todo esto, estaría muy dolido”.

Fuerte descargo

Elba Marcovecchio habló de la última etapa en la vida de Jorge Lanata y no escatimó en proporcionar detalles al respecto. «Yo lo sentí, que iba a pasar, a Jorge lo veía en paz, la gente que estaba en el hospital me va a entender. Lo veía irse y mataba, que no podía hacer nada. Los últimos días, yo le leía como si pudiera retenerlo. Una parte de mi corazón esperaba el milagro y no llegó», expuso la famosa frente a la mirada atenta de Ángel de Brito.

Mas tarde, la abogada aclaró: «Después de la internación más feroz que tuvo, Jorge estaba muy sensible luego de eso. Jorge me decía que tenía miedo de morirse. Jorge tenía miedo de hacerse ese estudio, el del 5 de junio», continuó. Luego, la famosa habló de la charla que tuvo con el padre de Bárbara Lanata antes de que comenzara su agonía: «A la madrugada estábamos preparándonos y él me decía que tenía miedo y entonces yo le dije ‘si te portás bien, te compro unas medialunas con jamón y queso’».

«Tuvo un paro de seis minutos, no lo podía creer, no entendía nada. Se recuperó bastante bien de ese. Yo estuve en el segundo episodio, es muy feo ver las cosas porque la imagen se te queda en el cuerpo», declaró para finalizar con ese segmento del reportaje.