Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo hubiese reventado a patadas»: consternación en el espectáculo por lo que se comunicó de Jorge Lanata

La viuda del comunicador volvió a salir con los tapones de punta.

Elba Marcovecchio

Elba Marcovecchio volvió a hablar de Jorge Lanata y produjo conmoción en el mundo del espectáculo. Sucede que la famosa decidió contar su versión de los hechos a quince días del fallecimiento del periodista y más de uno reaccionó a las declaraciones de la abogada.

En primer lugar, Elba Marcovecchio dijo que su marido solía estar desconectado de la realidad durante su internación: «Una cosa es hablar y otra cosa es estar ubicado en tiempo y espacio. Cuando tenés estas internaciones el tiempo y espacio es lo primero que se pierde, te confundís».

«En terapia intensiva perdés noción de quién es quién. Hubo otra pero, Jorge un día estaba yo lo llamo al Santa Catalina y pregunto si puedo ir a la noche. Me dice ‘me tenés que ayudar, me dice ‘limpié a un tipo'», dijo y habló del particular episodio que vivió con Jorge Lanata.

Acto seguido, la abogada ratificó: «Yo le digo, ‘yo me ocupo’. Esas cosas eran comunes, pasan un montón. Él decía ‘qué va a pensar la gente que de mí’. Lo determinar la capacidad para qué. Sabían que Lanata no iba a volver, por eso pasó todo esto».

«Había una administración que podría haberse hecho mil veces mejor, eso sí», manifestó. Por último, Elba se refirió a Facundo, asistente de Jorge Lanata, y dijo una fuerte frase sobre la actitud que habría adoptado el hombre de confianza del periodista. «Si Jorge estuviera, lo hubiese reventado a patadas. Primero, porque Jorge no grababa conversaciones de nadie, cómo iba a grabar a su esposa en un ámbito privado«, afirmó frente a las cámaras de LAM.

Fuerte descargo

Débora D’Amato analizó la nota de Marcovecchio sobre Jorge Lanata y la postura que adoptó su viuda a escasas semanas del fallecimiento del comunicador: «Creo que intentó ponerse en víctima y le salió el tiro por la culata. No tengo ninguna duda que Elba lo quería y que al dolor lo tiene. Después cada uno vive el dolor como puede y lo transita como le sale y hay gente que cae después de mucho tiempo. Yo creo que esta mujer está hecha pelota, es la segunda vez que enviuda con lo que significa para ella y sus hijos»,