La sociedad actual comenzó a reflexionar sobre las consecuencias que puede traer el bullying en las diferentes personas. En este sentido, surgió una corriente que trata de corregir y aprender sobre los errores pasados. Puntualmente, Sebastián “Bambi” Bello, participó en una entrevista, donde contó el bullying que sufrió por el timbre de su voz. Recordemos que, el participante de Gran Hermano 2025 reveló que fue operado de las amígdalas durante su niñez.
A través de una entrevista con «La Nación», Sebastián contó los detalles del bullying que padeció antes de entrar a Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Era muy chico y no se me había desarrollado la voz todavía. Sufrí bullying, me cargaban, me hacía burla poniendo la voz aguda. Pero con trabajo de psicología y fonoaudiología pude superarlo y hoy no es problema para mí. Es un tema cerrado que no me afecta ya. Todavía hoy hay gente que se burla y no lo tomo a bien, pero tampoco me afecta».
Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 relató como decidió dar a conocer su sexualidad al mundo. Además, manifestó: «Tenía 17 años cuando lo conté, pero yo siempre supe que me gustaban los varones. En sociedad, sin embargo, no lo tenía aceptado. Nunca tuve novia, no tuve relaciones con chicas. Cuando lo conté en mi casa, mis papás lo tomaron muy bien y no hubo problemas. Yo tenía miedo por el qué dirán, como le pasa a cualquier chico que sale del clóset».
«La que se lo queda pierde»: Jenifer y Chiara expusieron a Giuliano frente a toda la casa de Gran Hermano 2025
Finalizó una nueva noche en la casa de Gran Hermano 2025, donde la novedad fue el regreso de Jenifer Lauría. En este sentido, a pesar de su enfrentamiento, Chiara y Jenifer dejaron sus diferencias de lado para exponer a Giuliano Vaschetto. Posteriormente, ambas lo tildaron como un “falso” y le reprocharon por sus propuestas incumplidas.
Acto seguido, Santiago del Moro tomó la palabra en Gran Hermano 2025 y le consultó a Jenifer por su situación con Giuliano. En este aspecto, Jenifer expresó: «Ahora somos amigos. Él sabe lo que hizo cuando yo no estaba. Hace tres días le gustaba Chiara y ahora le gustó yo porque volví(…)Fueron todas promesas incumplidas, él me prometió que no iba a estar con Chiara. Yo con mis amigos no busco esa contención de andar besándome».
Por otro lado, Chiara aseguró que no iniciará una guerra en Gran Hermano 2025 solo por el amor de un hombre. Además, manifestó: «Me parece una pel… que le quiero poner fin. Él promete cosas diferentes por los dos lados. Entiendo qué le suceda cosas con muchas personas, pero quiero cortar con la bol… de que esté en el papel de galán. Siento que como hombre la que se lo queda pierde».