Sebastián Bello fue el último eliminado de Gran Hermano 2025, donde no pudo superar a Sofía Buscio en el teléfono. Sin embargo, “Bambi” salió y participó en una entrevista y realizó un balance de su paso por la casa. En este sentido, el participante aseguró que a pesar de quedar eliminado, disfrutó su estadía y logró divertirse en la casa.
A través de una entrevista con «La Nación», el participante de Gran Hermano 2025 reflexionó del contenido que le dio a la casa. En este aspecto, expresó: «Yo di el contenido que creía que estaba bien, y quizá no era lo que querían o aburría. Obviamente, la gente quiere juego. Podría haberme unido a algún grupo para jugar, porque estaba solo. Y en la última cena de nominados había tomado la decisión de jugar con el grupo de Ulises y Sandra. No hubo tiempo».
Posteriormente, “Bambi” aseguró que se divirtió en Gran Hermano 2025 y apunta al repechaje. Además, manifestó: «Traté de divertirme, de pasarla bien y disfrutarla al cien por ciento porque es una experiencia única. Lo que no me gustó tanto es que se armaran tantos grupos desde el principio(…)Ahora voy a darlo todo para entrar en el repechaje; voy a ver qué tengo que ajustar, qué manera de juego me conviene. La “bambineta” si existe».
«Sufrí bullying»: “Bambi” contó el hostigamiento que pasó antes de Gran Hermano 2025
La sociedad actual comenzó a reflexionar sobre las consecuencias que puede traer el bullying en las diferentes personas. En este sentido, surgió una corriente que trata de corregir y aprender sobre los errores pasados. Puntualmente, Sebastián “Bambi” Bello, participó en una entrevista, donde contó el bullying que sufrió por el timbre de su voz. Recordemos que, el participante de Gran Hermano 2025 reveló que fue operado de las amígdalas durante su niñez.
A través de una entrevista con «La Nación», Sebastián contó los detalles del bullying que padeció antes de entrar a Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Era muy chico y no se me había desarrollado la voz todavía. Sufrí bullying, me cargaban, me hacía burla poniendo la voz aguda. Pero con trabajo de psicología y fonoaudiología pude superarlo y hoy no es problema para mí. Es un tema cerrado que no me afecta ya. Todavía hoy hay gente que se burla y no lo tomo a bien, pero tampoco me afecta».
Posteriormente, el participante de Gran Hermano 2025 relató como decidió dar a conocer su sexualidad al mundo. Además, manifestó: «Tenía 17 años cuando lo conté, pero yo siempre supe que me gustaban los varones. En sociedad, sin embargo, no lo tenía aceptado. Nunca tuve novia, no tuve relaciones con chicas. Cuando lo conté en mi casa, mis papás lo tomaron muy bien y no hubo problemas. Yo tenía miedo por el qué dirán, como le pasa a cualquier chico que sale del clóset».