La noche de miércoles en Gran Hermano 2025 fue dedicada totalmente a la gala de nominaciones. En este sentido, el Teléfono Rojo volvió a sonar en la casa y Chiara Mancuso fue la encargada de atenderlo. Sin embargo, la producción no le comunicó inmediatamente su beneficio. Puntualmente, debió elegir a 7 participantes sin saber de qué se trataba, luego le revelaron que los elegidos debían nominar de forma pública frente a sus compañeros.
Posteriormente, Chiara se mostró confusa al recibir el beneficio y dudó a la hora de elegir a qué participantes de Gran Hermano 2025 iba a terminar eligiendo. En este aspecto, expresó: «Me estaba haciendo los rulos. Ojalá que el universo conspire a mi favor como siempre. Ojalá sea buena», aseguró ante la incertidumbre de cuál era el beneficio.
Finalmente, la participante de Gran Hermano 2025 se decidió por sus compañeros para recibir el beneficio misterioso. Puntualmente, Chiara Mancuso eligió a: Sandra, Petrona, Luz, Tato, Luciana, Carlos y Claudio. Por último, la producción reveló que los seleccionados deberían nominar cara a cara frente a todos sus compañeros, lo que generó una gran tensión entre ellos.
«Estuvo muy fuera de lugar»: Giuliano le pidió disculpas a Brian, luego de su exabrupto en Gran Hermano 2025
Giuliano Vaschetto y Brian Alberto continúan su lucha sin final dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, al término del último programa, “Nano” fulminó a Brian y lo tildó de “Ventajero, traidor, y cag…”. Sin embargo, el programa siguiente, Giuliano arrancó pidiéndole disculpas a Brian y aseguró que fue un exceso de su parte.
Posteriormente, el nuevo programa de Gran Hermano 2025 arrancó con el pedido de disculpas de Giuliano. En este aspecto, expresó: «Antes de darle la palabra, todos han tenido un momento para retractarse y yo también quiero. Sobre todo por una palabra, pedirle disculpas en público a Brian y a toda su familia. Más después que le mandó saludos a su mujer».
Por otro lado, «Nano» hizo una fuerte autocrítica por lo sucedido en el último programa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Estuvo muy fuera de lugar, es un insulto. Le pido disculpas a él y a toda su familia». Finalmente, Brian aceptó las disculpas, pero dejó en claro que su juego era una traición y que cosechó el fruto de sus acciones.