Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Perdió la vida»: Carmen Barbieri y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó en su programa

No podían creer lo que estaban escuchando.

Carmen Barbieri

Fuertísimo fue lo que se vivió en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde se escucharon detalles de un fuertísimo hecho que conmociona a todo el país, y que tiene que ver con el asesinato de una mujer a manos de motochorros.

«Si vos querés meterte en hechos que realmente conmocionan, porque nosotros a veces lo sumamos y decimos número, número, número y se van incrementando, este que estamos mostrándote ahora es realmente escalofriante», comenzó diciendo Federico Seeber.

«Esto pasó en las últimas horas en San Justo a unas 20 cuadras aproximadamente de la conocida rotonda de San Justo. El robo es un clásico. Dos delincuentes en moto ven a una persona lavando un auto en la vereda, le cruzan la moto y le quieren robar el auto», expuso el periodista.

Inmediatamente, el panelista de Carmen Barbieri fue por más. «Hay una especie de distracción en ese momento. Un colectivo que llega con el colectivero atento, viendo la secuencia, lo que pasa al costado, trata de encerrarlos con la unidad. Está bien, trata de hacer algo, por lo menos para ponerlos en fuga los delincuentes», manifestó.

«Pero los delincuentes dijeron, ‘acá no pudimos hacerlo, ¿qué hacemos? Nos vamos’. No se fueron de esa manera. Con una 9mm dispararon tres veces contra el colectivo. Uno de esos disparos entró por la axila y se incrustó en el tórax de una mujer de 45 años que estaba con una amiga. Dos hijas, de 5 y 8 años. La mujer murió en el acto», lanzó.

«Venían de pasar el día en Puerto Madero, habían paseado, volvían a su casa. Una mujer que tenía ocho hijos, estaba casada desde hacía 26 años y perdió la vida en un momento. Si te metés en la historia y ves los pormenores, la verdad que son tremendos, como una de las hijas se le tira arriba, ‘mamá, por favor despertate’, la amiga tratando de reanimarla. Es tremendo», dijo Federico Seeber con mucho dolor.