Realmente fuerte es todo lo que está pasando en Telefe, más precisamente en el reality que Santiago del Moro conduce y que se ha convertido en un verdadero boom. Esta vez, se quedaron todos con la boca abierta por lo que contó una participante.
Se trata de Jenifer, quien reingresó a raíz del repechaje, tras su salida hace varias semanas. Sin embargo, quien no se ha sentido para nada bien con esto ha sido Chiara, y para muchos tiene que ver con una competencia por Giuliano, otro de los participantes del reality.
En el confesionario, Chiara expresó su dolor. «No puedo más. Me estoy sintiendo mal anímicamente, estoy mal porque tengo que tomar decisiones nuevas, si ir contra Jeni o contra Nano”, comenzó manifestando mostrándose más directa que nunca delante de todos los televidentes de la señal de las pelotas.
«Es un tema que no quiero estar porque no puedo competir contra otra mujer por un hombre. Siento que Jeni de su parte no la va a cortar, es su objetivo, son consecuencias de algo que yo hice y me hago cargo, yo me metí ahí”, manifestó en el ciclo de Santiago del Moro.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Me siento como muy desnuda, muy expuesta, estoy tocando fondo y yo tengo mucha fortaleza pero no la estoy pudiendo manejar porque realmente me estoy sintiendo muy mal. Le voy a dar dos votos a Jeni», lanzó en su votación
«Si bien no quiero pelear por un hombre, desde que llegó no me para de tirar palos. Yo acá vine a ganar y todo lo que me haga sentir incómoda no quiero que esté acá y además porque cuenta con información del afuera. Por otro lado porque no quiero sentirme incómoda devuelta en la casa”, sentenció.