Fue realmente movilizante lo que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se contó sobre la historia de vida de dos exparticipantes de Cuestión de Peso que viven realidades complejas.
«Vamos a meternos en la vida después de los realities. Hoy dos exparticipantes de Cuestión de Peso hablan… por un lado tenemos a Camila Camilota que está trabajando en Mar del Tuyú, en un hotel», comenzaron expresando delante de los televidentes.
«Está trabajando de empleada. Ella necesita juntar dinero, tres millones de pesos, bastante, para comprarse unos audífonos. Ella tiene un problema auditivo. Quiero llegar a comprarse. Ella tiene que volver en algún momento a Cuestión de Peso, está de novia», aseveró Pampito.
De inmediato, el comunicador decidió ir por más ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. «Por otro lado, hay una historia bastante más dura. Es Natee, otra de las exparticipantes. Hoy se encuentra pasando un momento muy duro porque está viviendo en la calle», expuso.
«Nos mostró dónde duerme. Lamentablemente la estafaron, se quedó sin un lugar donde vivir. Historias duras, complicadas…», manifestó Pampito. Fue en ese momento cuando se dio a conocer la palabra de Camila Camilota. «Estoy en todos lados, cocina, limpieza… cada tanto entro, salgo, me voy a hacer una pieza», expuso.
Además, se escuchó parte de la historia de Natee. «Vive en una plata y pide ayuda. La estafaron, ahora vive en una plaza», aseveró el conductor. «Vas a un lugar, te sentás, te miran… me da hasta vergüenza pedir. Yo trato de juntar plata y me compro algo cuando tengo hambre», expuso ella.