Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La echaron de su casa»: Pampito tuvo que confirmar la noticia más triste en Canal Trece

Se contó lo que era un secreto a voces.

Pampito
Pampito

Realmente conmocionante fue lo que se escuchó en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó lo que está pasando con dos exintegrantes del ciclo de Mario Massaccesi, Cuestión de Peso (CDP)

Se trata de Nate y de Camila Camilota, quienes supieron conquistar al público en su momento con sus fuertes historias de vida. «Natee sufrió una estaba, tuvo que irse a vivir a un banco de una plaza, el cronista hizo un recorrido con ella. Nos muestra cómo es su vida hoy porque dormir en la calle es una situación muy extrema. Imaginate una mujer sola durmiendo en la calle», dijo el conductor.

Fue allí cuando se puso al aire la palabra de Natee. «Para mí este lugar, lamento decirlo, es mi casa. Como muchos años yo me quedé sin nada de un día para el otro por una estafa que le hicieron a mis papás. Perdimos todo. Ando de acá para allá. En esta plazoleta yo duermo», expuso.

«Me estoy acostumbrando de a poco, día a día. Yo estaba trabajando… volví a hacer contenido erótico. Pero no alcanza. A veces no puedo dormir, pero me levanto muy temprano porque ya hay mucho movimiento. Me encantaría que me ayuden con lo que sea… comida, medicamentos, laburo. Yo hago de todo, lo que más quiero es tener un lugar y llevar a mi gatita», dijo Natee.

«Quiero estar bien de salud, tuve dengue. Al principio los dolores no me dejaban moverme. Es como que la gente te humilla… es cruel, vas a un lugar, te sentás y te miran. Una señora me mandó un pasaje para viajar a San Clemente, voy a tratar de conseguir laburos a full», sostuvo con dolor.

Luego de escucharla, Pampito volvió a tomar la palabra. «La verdad que super triste la nota. Ella recibió el alta de Cuestión de Peso. Quedó en la calle», aseveró. «Ella el año pasado había contado que su familia era evangelista y que cuando se enteraron de que vendía contenidos erótico la echaron de su casa. Se siente como expulsada de su casa, más allá de la miseria económica, los propios padres la echaron de su casa», aclararon consternado a todos.