Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un antes y un después»: dolor en el ambiente artístico tras confirmarse lo que sucede con los hijos de Benjamín Vicuña

Se quedaron todos sin palabras.

Benjamín Vicuña

Muy fuerte fue lo que sucedió tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y es que nadie esperaba que este se pusiera en pareja con la China Suárez. Tras esta relación nuevos personajes aparecieron en escena. Según dieron a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, Benjamín Vicuña no estaría nada contento con esta situación.

En medio de los rumores de embarazo de la China Suárez, Karina Iavícoli reveló: «Esto alivia a Benjamín Vicuña, tremendo lío se abre. Me acaba de llegar un mensaje del abogado de la China Suárez. Me pide que haga una aclaración sobre el supuesto embarazo de la China Suárez, me dice: ‘no hay grises, descarto el embarazo de la China Suárez. No está embarazada, son inventos'».

Y es que según se conoció, Benjamín Vicuña no querría que los hijos que comparte con la China Suárez, Magnolia y Amancio, se vean involucrados: «Benjamín está muy presente en la vida de sus hijos pero esto se está desmadrando y no le hace gracia que los chicos estén viendo esta situación todo el tiempo. Esto estaría trayendo fricciones en la relación con Eugenia, que hasta ahora era fantástica».

Entonces, Guido Záffora contó: «Me llega información de una fuente muy cercana a su círculo. Ellos se llevaban bien, el escándalo del aeropuerto es un antes y después. Él intentó hacer quedar mal a la China diciendo que ella no llevó los papeles necesarios (para sacar a sus hijos del país), y no fue ella, fue Vicuña el que se olvidó los papeles. A partir de esto se sabe que Vicuña está más cerca de Wanda que de Eugenia».

«Eso enloqueció al entorno de Eugenia porque ellos saben que hay contacto y comunicación de la otra parte. La semana pasada me escribe Wanda y me dice que ella no habló con Benjamín. Voy a mi fuente y me cuenta todo esto. A Benjamín no le hizo nada de gracia leer en el chat dónde dormían sus hijos, qué pasaba con Magnolia», continuó.

«Esto a la China la sacó, porque ella sabe donde están las fricciones. Los protagonistas lo van a negar y está bien, pero acá hay un detrás sobre cómo se cortó la relación. Como padre, Vicuña lee todo lo que decía Icardi de los hijos de Maxi (López). Eso te abre un parámetro como padre, sin conocer cómo es Icardi imagino que reaccionás», señaló Guido Záffora.

«El abogado de la China Suárez dice que hay una orden de Eugenia Suárez por el tema de los chicos para no exponerlos. Ella puede exponerlos pero es para que el resto no lo pueda hacer», agregó Guido Záffora. Todo esto se da a poco de que Yanina Latorre diera estremecedores detalles sobre lo que Magnolia y Amancio habrían vivido en «la casa de los sueños de Wanda».

Benjamín Vicuña y La China Suárez