Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él la pifió»: Claudio aprovechó el momento de fragilidad de Chiara en Gran Hermano 2025

Claudio apuntó contra Giuliano en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Claudio no perdió tiempo en la casa.

Cada acción en Gran Hermano 2025 está delineada en una perfecta planificación, a su vez tiene una reacción equivalente. En este sentido, Claudio Di Lorenzo aprovechó el momento de fragilidad de Chiara Mancuso, luego de que esta fuera rechazada por Giuliano Vaschetto. Sin embargo, los usuarios reaccionaron en las redes y repudiaron su actitud oportunista.

Puntualmente, la producción de Gran Hermano 2025 mostró las imágenes, donde Claudio intenta acercarse emocionalmente con Chiara. En este aspecto, expresó: «Entiendo perfectamente todo esto que te está angustiando. Vos, si das vuelta la historia, vas a quedar como el ave fénix(…)Él la pifió, yo se lo dije. Se está manejando mal. Vos podés intentar y ver si esto da un giro rápido y cambiar el rumbo».

Posteriormente, le aseguró que ella puede recomponerse en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Vos podés estar mejor. Si vos pudieras verlo de afuera es fantástico. Hacé la tuya, no les debés nada. Vos sos un minón y lo sabés. No podés estar con un flaco que se le tira a otras veinticinco mujeres. Dejás todo en claro y quedás en un lugar espectacular. Cortás de cuajo todo y, si ves que no, listo».

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1879706977086865480

«Estoy tocando fondo»: Chiara no aguantó la presión y lloró en el confesionario de Gran Hermano 2025

Chiara Mancuso vive sus peores días en Gran Hermano 2025, luego de que Jenifer Lauría reingresara a la casa, tras haber reemplazado a Andrea Lázaro. En este sentido, la participante no aguantó la presión y terminó llorando en el confesionario. Puntualmente, Chiara se mostró sola y preocupada por el futuro del juego, donde parece estar cada vez más sola.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Chiara no aguantó más y se mostró presionada por la convivencia en la casa. En este aspecto, expresó: «Me estoy sintiendo muy mal anímicamente, realmente no puedo más. Yo estoy mal porque tengo que tomar decisiones nuevas, si ir contra Jeni o contra Nano. No quiero competir contra otra mujer por un hombre. No es mi punto».

Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 se arrepintió de haber intentado formalizar una relación Giuliano. Además, manifestó: «Siento que Jeni de su parte no la va a terminar, vino a eso. Son consecuencias de algo que yo hice, yo también me metí ahí. Me siento muy expuesta, muy desnuda, estoy tocando fondo y yo tengo mucha fortaleza, pero no la estoy pudiendo manejar».