Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele, no hubo despedida»: dolor en el espectáculo por lo que expuso Marina Calabró

La periodista no se pudo contener.

Marina Calabró
Marina Calabró

Conmocionado quedó el mundo del espectáculo cuando se confirmó el fallecimiento de Jorge Lanata, y es que nadie esperaba este desenlace para el periodista. El conductor de Periodismo para todos estuvo internado durante casi siete meses y medio en el Hospital Italino tras sufrir un infarto en un estudio de control.

A dos semanas de su fallecimiento quien se manifestó al respecto fue Marina Calabró, que actualmente reemplaza a Mariana Fabbiani en la conducción de DDM (América TV).  “Me recontra cuesta hablar de Jorge y creo que se me nota la incomodidad. Por eso cuando falleció, si bien me agarró afuera, decidí no dar notas», comenzó.

«No por desplante a ningún colega, sino porque me pareció que era el momento para que hablaran sus realmente cercanos. Yo no era su amiga, fui su compañera de trabajo durante nueve temporadas y me dio un lugar con un lucimiento que pocos me han dado. Siempre será un antes y un después para mí”, expresó Marina Calabró.

«Me recontra duele su partida porque no hubo despedida. No nos pudimos despedir de Jorge porque un 14 de junio pasó lo que pasó y no lo vimos más. Creo que todavía no tengo digerida ni asumida su muerte porque es como si hubiera pasado, salía de todas. Yo también creía en el milagro, y sabía, porque hablé con algunos médicos, que Jorge no salía. Pero lo sabía racionalmente, íntimamente creía en la posibilidad del milagro”, manifestó.

Sobre lo que sucede con su familia, disparó: «Es una interna familiar que nos excede a todos. Las hijas tienen derecho a vivirla y sentila cómo quieran, la entiendo a Elba que acaba de perder a su marido. Hay tanto ruido en el afuera y tantos intereses creados. Hay mucha subestimación a Jorge Lanata, es tratarlo de tonto. No se dio la posibilidad de ensamblar y no se puede juzgar a las partes».

«Me parece que el casamiento fue un punto de inflexión en esa relación. Andrea, la mamá de Bárbara, no estuvo, se que hubo un ida y vuelta con la invitación. Ahí empezó a salir a la luz que algo pasaba. Estaba todo un poco tenso con la ausencia de Andrea. Yo siempre respeté los espacios íntimos de Jorge», señaló Marina Calabró.

«Él cuidaba mucho la privacidad de su familia, contaba lo que elegía contar. Lo que puedo dar fe es que de todas estas mujeres de las que estamos hablando no hace falta que yo diga cuánto las amaba. Andrea ha sido su sostén periodístico y personal durante décadas. Con Kiwita siempre hubo amor y familiaridad. A Elba la amaba», sentenció.

Jorge Lanata