Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien una vez más fue noticia por sus declaraciones.
La ex de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán habló con El Observador desde Punta del Este, donde se encuentra vacacionando, y fue tajante al momento de referirse a su decisión de apostar nuevamente al amor, ahora junto a Martín Pepa, tras su separación del economista.
«Soy rearriesgada si hay que conocer a alguien… No estuve soltera mucho tiempo. Yo les dije, no me dejen poner de novia hasta marzo, pasemos un verano de amigas en Punta del Este, pero no llegué… No me tocaban mis hijos hasta el 15 de enero, pero la vida me sorprende mucho», lanzó.
Además, expresó cuáles fueron sus deseos al inicio de este 2025, después de pasar un año realmente movilizante y escandaloso por todo lo que se dijo sobre su ruptura. «Algo que pedí ese año cuando levanté la copa fue un año tranquilo, que no me desestabilice lo emocional», explicó Pampita.
«Yo te hago todo por amor, geisha, lo que se te ocurra, masajes, saco hoteles de sorpresa, disfraces, te lleno el cuarto de globos… Pero ojalá fuera tan exitosa, intenté varias veces tener una relación para toda la vida, pero todavía no me sale. Pongo toda la voluntad, pero creo que tengo mala suerte», dijo con dolor.
Además, en la misma nota, contó que ella también quiso comprar la «casa de los sueños» de Wanda, donde hoy vive la China Suárez con Mauro Icardi. «Hace muchos años esa fue la casa de mis sueños, tenía una amiga que vivía ahí y cada vez que pasaba lo decía. No llegué a pagar esa casa, pero estuve ahí y me saqué fotos con Anita. Pero bueno…me ca*aron… Tal vez me la puedan prestar para el cumple de algunos de los chicos», lanzó con humor.