El conflicto entre María Fernanda Callejón y Ricky Diotto parece estar lejos de terminar. Puesto que la modelo estalló en un móvil, luego de que le consultaran por las últimas declaraciones de la pareja de Delfina Gerez Bosco. En este sentido, la actual pareja de Diotto cuestionó las actitudes de Callejón y dejó en claro que deben vender la vivienda donde ella vive.
A través de un móvil con «Puro Show», María Fernanda Callejón prestó su declaración, luego de que Bosco cuestionará la pensión alimenticia que recibe del odontólogo. En este aspecto, expresó: «Todo se va a dirimir en la justicia, yo no tengo nada para decir», aseguró en un tono hostil contra el movil, luego de la primera pregunta.
Posteriormente, María Fernanda Callejón le pidió a la actual pareja de Diotto que no opine de su situación sin antes conocerla y se negó a opinar de su ex-pareja. Además, la modelo manifestó: «Mirá vos, ella no me conoce, pero bueno, cada uno se hará cargo de lo que dice. Yo a ella no la conozco y no hablo de gente que no conozco».
Por otro lado, María Fernanda Callejón se negó a dar más declaraciones, por miedo a represalias en otros programas de televisión. Puntualmente, la modelo declaró: «No pienso decir nada, después me destrozan». En línea con esto, se espera que pronto la justicia se exprese en torno al caso de su pensión alimenticia y la situación de su hogar.
Finalmente, recordemos que en una anterior entrevista, María Fernanda Callejón mostró su temor ante lo que podría ser su venta inminente de su vivienda. Concretamente, señaló: «Yo tengo la verdad y la verdad se va a saber en la Justicia, no en otro lado. Tengo miedo de perder la casa. Tengo miedo, nada más es lo que puedo decir por qué con las barbaridades que escucho. Yo me dedico a trabajar y a cuidar a mi hija».
«Esa casa necesita venderse»: Delfina Gerez Bosco fue fulminante contra María Fernanda Callejón
A través de un móvil con «Puro Show», Delfina Bosco no dudó en cuestionar a María Fernanda Callejón y aseguró que la propiedad donde vive debe ser vendida. En este aspecto, expresó: «Esa casa necesita venderse por una cuestión de que Ricky no la puede sostener. Lo demás. Si ella tiene un cero kilómetro o si está con Gamboa en la pileta…».
Posteriormente, la modelo criticó las declaraciones de María Fernanda Callejón, quien declaró que su ex era dueño de un edificio médico. Además, manifestó: «Eso no tiene nada que ver. También escuché que dicen que él tiene cuatro clínicas, que es mentira. Él tiene un consultorio y labura en otros, pero que tienen otros dueños», enfatizó.
Por otro lado, Bosco comparó su situación con la de María Fernanda Callejón y no dudó en ironizar contra ella y aseverar que tiene independencia económica. Puntualmente, declaró: «Igual, aunque el otro tuviera mucho más que vos, lo que corresponde es otra cosa. Yo, por ejemplo, también estoy separada y me pago mi alquiler y la parte que me toca de mi hijo cuando está conmigo».