Un fuerte revuelo se armó meses atrás cuando Iliana y Marina iCalabró entraron en una fuerte guerra mediática, y es que el noviazgo de esta última con Rolando Barbano generó una fuerte rispidez. La periodista entró en una crisis de nervios cuando su hermana le fue por atrás y confirmó a los medios que ella salía con su compañero de Radio Mitre.
Pero después de un par de semanas las hermanas pudieron reconciliarse y ahora reina la paz entre ellas. Así lo demostraron en DDM (América TV), donde Marina Calabró actúa de conductora en reemplazo de Mariana Fabbiani. Allí Iliana Calabró reveló cómo fue que se enteró de este romance antes de que la periodista se lo contara.
“Yo lo había googleado. Todo el mundo sabía, incluso viene Teresa a casa, una amiga, y me dice ‘tu hermana está de novia’, le pregunto con quién y me dice: ‘Con el que está ella en la radio’, entonces googleo. Y después me preguntan por mi hermana, y ahí dije ‘lo glooglé, está de novia con Barbano’”, recordó Iliana Calabró al hablar de Rolando Barbano.
“Me podrías haber dicho: ‘mirá Iliana, estoy conociendo a alguien’. Ana Rosenfeld no reconcilió, en su cumpleaños. Ella me decía, ‘ustedes, con lo que se quieren, no pueden estar peleadas…y yo le decía que era irreconciliable. Ella se tomó a mal algo que no era con ánimo de hacerla pasar mal, pero sí para que me preste atención”, le recriminó Iliana Calabró a su hermana Marina.
Marina Calabró recordó a Jorge Lanata
En DDM Marina Calabró protagonizó un emotivo momento al hablar de Jorge Lanata: “Me recontra cuesta hablar de Jorge y creo que se me nota la incomodidad. Por eso cuando falleció, si bien me agarró afuera, decidí no dar notas. No por desplante a ningún colega, sino porque me pareció que era el momento para que hablaran sus realmente cercanos».
«Yo no era su amiga, fui su compañera de trabajo durante nueve temporadas y me dio un lugar con un lucimiento que pocos me han dado. Siempre será un antes y un después para mí. Me recontra duele su partida porque no hubo despedida. No nos pudimos despedir de Jorge porque un 14 de junio pasó lo que pasó y no lo vimos más», continuó.
«Creo que todavía no tengo digerida ni asumida su muerte porque es como si hubiera pasado, salía de todas. Yo también creía en el milagro, y sabía, porque hablé con algunos médicos, que Jorge no salía. Pero lo sabía racionalmente, íntimamente creía en la posibilidad del milagro”, agregó Marina Calabró, entre lágrimas.