Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Desesperación en el entorno de Maxi López y Wanda Nara por lo que pasa con su hijo: «Solo quiero una familia»

Se conoció un detalle inesperado de la polémica.

Maxi López

La desesperación se hizo presente en el entorno de Maxi López y Wanda Nara por el malestar de su hijo. Según la información que trascendió en «Implacables», el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo, Valentino López estaría pasando por un momento complicado.

«Acá hay un odio y una venganza importante entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Además está la China Suárez», se dijo a modo de introducción. Luego, plantearon: «¿Qué pasó en las últimas 36 horas? Mauro Icardi contrató a un avión privado para ir con la China, antes estaba Wanda sentada en el avión privado».

Gustavo Méndez, columnista del ciclo, decidió ir por más y reveló el estado de ánimo del mayor del clan de Wanda Nara y Maxi López: «El chico después de un partido le habría dichos a sus compañeritos ‘solo quiero tener una familia normal’. Ellos ya ven los celulares«.

Por su parte, Susana Roccasalvo hizo una contundente apreciación y le pidió coruda a Wanda Nara y sus exparejas: «Son muy despiertos, tienen otra conexión con la tecnología. Imagínense a una nena que está entrando en la preadolescencia donde los padres se exponen con chats, videos… Alguien tiene que intervenir para ponerle un alto a estos dos tilingos».

Habló Maxi López

Luego de varios años alejado de los medios locales, el exfutbolista rompió el silencio y habló de la dinámica de su familia. «No me interesa lo que hace y deja de hacer. Yo pague anticipado por los próximos diez, doce años. A ver si el paga anticipado también», dijo cuando le preguntaron sobre el que fue su amigo.

Respecto a los cuestionamientos de Mauro Icardi a su rol como padre, Maxi López opinó y salió con los tapones de punta: «Tienen que ver los videos de lo que dicen las hijas de él, pregúntenle si sus hijas quieren estar con él». «Viste cómo cambian las cosas, las cosas al final terminan saliendo y se ve la verdad. Nunca me quiso enfrentar, tenemos una charla pendiente a ver si se anima», disparó el exmarido de Wanda Nara sin tapujos y sin pelos en la lengua.

Wanda Nara