Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene EPOC»: Iliana Calabró confirmó el diagnóstico que la mantiene preocupada

La artista manifestó su aflicción.

Iliana Calabró
Iliana Calabró.

Iliana Calabró rompió el silencio y confirmó el diagnóstico que la tiene preocupada. Sucede que Luis Alberto De Stefano, su pareja, sufrió un complejo accidente los primeros días del 2025 y se encuentra en plena recuperación acompañado de sus seres queridos.

A pesar de que la evolución de Luis avanza favorablemente, Iliana Calabró reveló que su novio tiene una afección que lo complica: «Luisito está bien, él tiene un problema de EPOC, el golpe fue en el pecho entonces no me pudo acompañar. Cuando tose o qué se yo, le fastidia, pero es natural del traumatismo«.

En otro momento del reportaje, la actriz se sinceró sobre el vínculo con su hermana y aseguró que transitan un buen momento marcado por la unión familiar. «Estamos re bien. No somos amigas, pero siempre que una necesita de la otra ahí estamos. En el cumpleaños de Marina se integró con Luis, con mi madre, tampoco es fácil, pero fue aceptado», afirmó y finalizó.

Fuerte informe

“Chocó el marido de Iliana Calabró. Estaba muy cerca del Cid Campeador, casi va a buscar a Iliana Calabró momentos antes en Kuarzo pero finalmente estaba solo. Por la Avenida Honorio Pueyrredón, llegando a Ángel Gallardo, el semáforo da verde, Luis pasa, y lo chocó de costado una ambulancia de ayuda médica. Muy fuerte”, contaron en LAM sobre el accidente.

“Iliana me dijo hace 15 minutos que si ella iba en el asiento de acompañante, no la contaba, se moría», remarcaron posteriormente. En cuanto al estado del marido de Iliana Calabró, este reveló: “Está con hematomas en el tórax, pero Iliana está muy contenta porque estaba en el Hospital Durand esperando una tomografía y me dijo que ahora llegó a su casa, así que está bien”.

Minutos después de que trascendiera la primicia, Iliana Calabró habló con Teleshow y contó: “Está todo bien, gracias a Dios. Se lo llevó puesto una ambulancia. Él venía tranquilo y la ambulancia pasó en rojo. Venía a todo lo que da y sin ningún enfermo. Supuestamente iba a atender a alguien. Mi pareja dice que ni la vio, ni la escuchó ni nada y solo sintió el golpe”.

Iliana Calabró
Iliana Calabró