Fernanda Iglesias es una de las periodistas de espectáculos más consultadas de la actualidad. En este sentido, la panelista mostró su satisfacción al haber concretado su determinación de sumarse al programa «Puro Show». Sin embargo, no dudó en cuestionar a LAM y de como se dio su salida del ciclo comandado por Ángel de Brito.
A través de un diálogo con «Revista Pronto», Fernanda Iglesias se sinceró y contó como fueron sus últimos tiempos en LAM. En este aspecto, expresó: «Sentía que ya no estaba dando el 100% de mí, no me dejaban darlo tampoco. Estaba ocupando cada vez menos espacio, todo lo que proponía no se me tenía en cuenta. En ese momento pensé que no estaba sirviendo y que ellos no me servían a mí».
Posteriormente, Fernanda Iglesias aseguró que la gota que rebalsó el vaso fue el bajo salario que ofrecían las autoridades de América TV. Además, manifestó: «El golpe de gracia fue que me ofrecieran poca plata para seguir. Ahí dije “hasta acá llegamos”», afirmó sobre la idea del canal para tener panelistas rotativas en cada programa.
Por otro lado, Fernanda Iglesias afirmó que se encuentra más feliz que nunca en su nuevo programa y reconoció que ahora tiene un sueldo acorde a su trabajo y trayectoria. Puntualmente, declaró: «Apareció la propuesta y estoy a full con la camiseta puesta. Estoy muy contenta. Acá vengo por el sueldo que me merezco», aseveró.
Finalmente, Fernanda Iglesias fue más allá y no dudó en confesar que en LAM había perdido la alegría por el oficio del periodismo. Por último, la periodista agregó: «Soy medio como el ave fénix. Voy, caigo y vuelvo a surgir. Me interesa el periodismo, buscar noticias y no lo estaba pudiendo hacer. Había perdido la alegría», concluyó con entusiasmo.
«Estaba muy abrumada»: Fernanda Iglesias contó sus razones para abandonar LAM
A través del programa «El Impertinente», Fernanda Iglesias comenzó contando los planes del canal para el 2025. En este aspecto, expresó: «No sé, no me lo dijeron, fue una estrategia de producción para el 2025 porque cumplen 10 años. Y quieren cambiar y hacer algo nuevo que me parece válido. Yo no articulo ahí, no me sirve», comenzó.
Posteriormente, Fernanda Iglesias aseguró que desde el canal le ofrecieron un cargo rotativo y efectivamente terminó rechazando la oferta. Además, manifestó: «Supuestamente, me querían, porque querían tener 12 angelitas que vayan rotando, que sea más dinámico. Ahí si no te quieren te sacan. No lo veo como una falta de respeto, esto es cuestión de mercado, oferta y demanda».
Finalmente, Fernanda Iglesias contó como le comunicó Ángel de Brito su decisión de renunciar al programa. Por último, agregó: «Yo cuando me reúno dije que no iba a seguir y salí inmediatamente de la reunión y le escribí a Ángel. Y nos juntamos a hablar antes de que empiece el programa. Yo todo esto lo arreglo con el productor general, cometí el error de no escribirle a Ángel, estaba muy abrumada».