Desde hace algunas semanas, el mundo del espectáculo está expectante de todos los detalles de lo que sucede tras el estallido del “Wanda-Gate”. En este sentido, Floppy Tesouro quedó etiquetada en el conflicto sin haber tenido intención de formar parte de ello. Posteriormente, la ex-modelo participó en un móvil y negó haber tenido relación con Mauro Icardi.
A través de una entrevista con «Puro Show», Floppy Tesouro comenzó mostrando su desinterés por referirse al tema y negó haber tenido un vínculo con el futbolista. En este aspecto, expresó: «Mucho para aportar no tengo, más que decir que fue medio ordinario, cómo se refirió a mí porque no me lo esperaba. Nosotros coincidimos en Tequila, pero no pasó nada».
Posteriormente, Floppy Tesouro se mostró interesada en asegurar que se encontró con Icardi por una coincidencia. Además, manifestó: «Nos conocíamos de eventos, de saludarnos o cruzarnos, eventos familiares, pero nada más. Yo después de que saliera esa foto de todos juntos en Tequila nunca más lo vi», aseveró con total decisión.
Por otro lado, Floppy Tesouro afirmó que lo desmintió en aquel momento y se mostró contraria a formar parte de esta polémica en la que quedó envuelta involuntariamente. Puntualmente, declaró: «Se hizo toda una historia con el tema que fue tremenda solo porque los dos salimos del mismo lugar, cada uno con su gente. Yo lo desmentí instantáneamente porque no quería entrar en esta».
Finalmente, Floppy Tesouro analizó el conflicto entre Wanda Nara y la “China” Suárez. Por último, agregó: «Es fuerte que una persona que Wanda considera que le arruinó la familia hoy pase tanto tiempo con sus hijas. También es fuerte la reacción de La China de no resguardar, como mamá, a su familia. Creo que acá es una cuestión de que La China no está empatizando. Ella está haciendo su vida y avanza con un vínculo que tal vez viene de hace tiempo, no lo sabemos».
«Me pareció ordinario leer mi nombre»: Floppy Tesouro se mostró indignada con Wanda Nara, por quedar involucrada en sus capturas filtradas
A través de una entrevista con «Mitre Live», Floppy Tesouro comenzó defendiéndose y aseguró que nunca tuvo relación con el futbolista. En este aspecto, expresó: «Caí en la novela interminable de Wanda y Mauro y lo que te puedo decir es que me pareció ordinario leer mi nombre y una guarangada en el chat. No la voy a repetir porque soy respetuosa».
Posteriormente, Floppy Tesouro pidió respeto por los terceros involucrados en esta novela sin final que promete escalar nuevos niveles de exposición. Además, manifestó: «Vos podés referirte a alguien y decir: “No estuve con Floppy”. Muchos no me creyeron y yo me referí en su momento con respeto porque nunca estuve con él y esperaba lo mismo».
Por otro lado, Floppy Tesouro enfatizó su ideal de que este tipo de conversaciones no deberían filtrarse. Puntualmente, declaró: «Se filtraron chats privados, pero no es que él dijo eso en la prensa. Yo imagino que él pensó que eso nunca se iba a ventilar y caímos un montón en la volteada. Es la única justificación lógica que le encuentro. Era un chat de él con Wanda y como expareja. No me parece que esté bueno que se ventilen chats privados».