Realmente fuertísimo fue lo que decidió contar Cathy Fulop, una de las personalidades del mundo del espectáculo que más da que hablar. Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con el ciclo denominado Ojos de mujer, donde abrió su corazón.
Allí, contó el problema de salud que atravesó hace un tiempo, y que tenía que ver con una alopecia que se desató por estrés, y que derivó en la terapia que tuvo que llevar adelante en medio de un momento complicado para toda su familia, tal como lo relató.
«A mí me pasó que empecé a tener alopecia, Ariadna, se me caían pedazos, mechones de pelo, porque estaba muy estresada», comenzó expresando la madre de Oriana Sabatini. «¿Por el estrés? ¿Por qué? ¿Por burnout?», le preguntaron a la actriz.
«No, por mucho trabajo y las nenas, y en esa época había secuestros en Argentina, y había pasado un episodio de secuestros, que decían que querían secuestrar a mis hijas. Nos tuvimos que mudar. Hacer una mudanza de emergencia, eran chiquitas, y me tuve que mudar de casa», expresó.
«No podíamos vender la casa. En esa época, estaba el corralito, bueno, era todo un desastre. Y el pelo a mechones, y yo trato siempre de buscar gente linda, comida, ejercicio, esas son mis terapias, comida, ejercicio, meditación, algún retiro», aseveró Cathy Fulop.
«¿Pero nunca fuiste a terapia, Cate?», indagaron. «Sí, voy a terapia, ahora tengo medio abandonada a mi terapia. Bueno, son épocas también», expresó la esposa de Ova Sabatini sincerándose y dejando en claro que fueron tiempos muy difíciles para ella.