Realmente fuerte es todo lo que ha tenido que vivir Yuyito González, desde que comenzó su romance con Javier Milei. Y es que la exposición de la conductora ha aumentado considerablemente en medio de esta relación que no para de dar que hablar.
Sucede que para muchos, todo está roto entre la presentadora de Ciudad Magazine y el presidente de la Nación, a pesar de que ella se encargue una y otra vez de manifestar que está todo más que bien entre ellos, y que siguen enamorados como el primer día.
Ahora, fue en Argenzuela, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N donde se manifestaron al respecto. El encargado de tomar la palabra en primer lugar fue uno de sus compañeros, el reconocido periodista Mauro Federico.
«La foto que subió es del año pasado, es una estratagema. De momento Milei lo deja correr, no se quiere meter en líos», aseveró. «En qué momento le van a poner un punto final. Basta, ya no va más”, arremetió en ese momento Diego Brancatelli, siempre fiel a su estilo.
«El señor Jorge Rial, antes de partir, dejó una teoría a la que yo suscribo. ‘El día que nosotros dejemos de hablar de esto, la limpia’. Esto se transformó en un tema de Estado, la foto de Yuyito González fue antes del 31 de diciembre”, manfiestó Mauro Federico de manera contundente.
«¿Sabés por qué? Yuyito no pasó el fin de año con Javier Milei. La fuente, que además conoce esa zona como nadie, esto es un escándalo. Me dice, ‘el 31 de diciembre no pasó la noche de fin de año y tengo pruebas’. La pasó en una casa en la Isla de Nordelta con una familia amiga de ella y de su hija. Ella está mendigando amor y tratando de tener su atención. La foto sale de las redes sociales de una integrante de la familia, es solo una investigación en las redes sociales”, sentenciaron.