Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a uno de los músicos más populares de nuestro país, como es el caso de Cacho Deicas, el líder de Los Palmeras, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que sigue al conjunto.
Sin embargo, en los últimos días todas las alarmas se encendieron cuando fue internado tras haber sufrido un ACV, que por suerte no dejó secuelas, pero que lo obligará a estar varios meses inactivo. En medio de esta situación, se dieron detalles muy dolorosos.
Esto sucedió en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América TV, donde dialogó con Marcos Camino, integrante de la banda, quien se encargó de dejar a todos con la boca abierta. «Desgraciadamente su familia no permite que use el teléfono», lanzó.
«No tiene comunicación con nosotros, que realmente es una pena muy grande. Nosotros lo cuidamos tanto como lo cuida su familia. Sabemos únicamente lo que nos hemos podido ir enterando. No podemos hablar con él porque sus hijos no le permiten», apuntó.
«Particularmente, por ser un amigo de años, sí. No sé si decir que me duele, pero siento que todo el esfuerzo que hemos hecho ha sido en vano. Yo no soy su enemigo, soy un amigo de él de toda la vida. Y que no me permitan hablar con él me parece una cuestión bastante jodida», aseveró Marcos Camino.
No obstante esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Uno de los hijos, el más grande, Cristian, se comunica con nuestro manager y lo tiene al tanto de cómo va evolucionando. Pero yo particularmente no he tenido diálogo con él», finalizó frente a Luis Ventura.