No hay dudas de que el fallecimiento de Jorge Lanata impactó duramente en el mundo del espectáculo, y es que si bien se encontraba hace casi siete meses en terapia intensiva, nadie esperaba este desenlace para el periodista. El comunicador fue internado en el Hospital Italiano tras sufrir un infarto en pleno estudio de rutina.
Pero a poco de su muerte, una fuerte acusación apareció en contra de Elba Marcovecchio. En sus redes sociales el hermano de su primer marido fallecido escribió: «Me entero de la muerte de Lanata y su esposa actual lo entierra en el lugar donde está su ex esposo muerto y que desde hace 12 años no va nadie. Llevó a sus hijos al entierro y velorio de Jorge pero nunca a llevarle una flor a su padre. Aunque los chicos se lo pedían a su abuela, ahora fallecida, o a su tío».
«Ese mismo día, con los pibes grandes, ni siquiera los llevó a su tumba. Claro… al padre lo puso en el fondo, cerca de los depósitos. En 12 años nunca una flor encontré en su tumba. Nada, ni por sus amigos, ni su viuda, ni la familia de la viuda que tanto lloraban a Lanata. La vida es así pero quizás todo vuelve. KARMA le dicen. Buen 2025. Para casi todos y casi todas», sumó Fernando.
En medio de la polémica, apareció Luis Ventura con una información clave. En A la tarde (América TV), aseguró: “Tengo la imagen de dónde está en este momento el cuerpo de Jorge Lanata, tenemos la imagen exclusiva de la lápida de su tumba. Tenemos el número y la parcela de cómo descansa en paz, o al menos descansando. La paz tendría que reinar en su familia».
“Me escribió alguien cercano a la familia, dice que los conoce desde el ‘98. ‘No voy a permitir que esa mala persona que es el hermano de Alejandro hable de lo que habla. Todo es mentira, desde el hecho de que no cuidó a su mamá hasta que la tumba está descuidada. Fui con los nenes a ver a su papá y viví la enfermedad con él, tengo mil cosas para contar. Es un mentiroso”, agregó Damián Rojo.